Gran Hermano 2026 - Generación Dorada

No debe entender nada sobre el Tomas ese

1 me gusta

el grupo de los pibes me caen bien peron mas potus que MARCOS

1 me gusta

Lo bueno es que ya sabemos que otro uruguayo no va a ganar, yipio es un desastre

2 Me gusta

La cara de tomy es una poesia jajaja

1 me gusta

Cómo se quiso despegarrrr el androide, les inventó ÉL lo de Las Puras para que no lo nombren y que todos digan que son acomodadas jajajaja

Andrea: ”Del Moro pelotudo”

Del Moro:” Si Andre mi amor de mi vida, que me decías”

2 Me gusta

Todo el boxer de diessel waskeado

1 me gusta

Che el Del Morbo este, no la habrá llevado a la paraguaya a América cuando conducía Intratables? ojota eh

Uh como chamuya este Del Moro

1 me gusta

JAJAJAJAJA tremendo maricon, no podes llorar nunca por salir último

1 me gusta

Jajaja que lloron

1 me gusta

Se nota que para el androide Titi jugó y el pendejo no, ya debe saber que se va o lo intuye, por lo que le dijo a cada uno

Ya si los tiene que contener y decirles todo eso a los nenazos cristales estos, es porque sabe que no se la van a bancar jajajaj

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir, no entiendo porque pusieron tantos tiktokers. Si querían meter gente de internet hubieran metido youtubers, twiteros como Juanicar o ponían guita por algún streamer de Kick que sea medio conocido.

2 Me gusta

Hoy la planta LOLA queda destrozada y se va el jueves en placa positiva!

OJALÁ

Lo dije

2 Me gusta

el pendejo quiere sumar el voto lástima

1 me gusta

Que lloras tomasito Suller hijo de puta no servís para nada

5 Me gusta

El veneno que debe tener Titi cuando hay por lo menos 5 plantas peores en esa casa!

Qué temprano anuncia el que se va el forro este, todo a las apuradas para terminar antes y hacer La Cumbre, todo gira en torno a él!

50 a 49 me tiran por la cucaracha

1 me gusta

Chauuu el hijo del pollo VIHgnolo, lo llevan en CARRETILLA hoy, tremenda planta