No debe entender nada sobre el Tomas ese
el grupo de los pibes me caen bien peron mas potus que MARCOS
Lo bueno es que ya sabemos que otro uruguayo no va a ganar, yipio es un desastre
La cara de tomy es una poesia jajaja
Cómo se quiso despegarrrr el androide, les inventó ÉL lo de Las Puras para que no lo nombren y que todos digan que son acomodadas jajajaja
Andrea: ”Del Moro pelotudo”
Del Moro:” Si Andre mi amor de mi vida, que me decías”
Todo el boxer de diessel waskeado
Che el Del Morbo este, no la habrá llevado a la paraguaya a América cuando conducía Intratables? ojota eh
Uh como chamuya este Del Moro
JAJAJAJAJA tremendo maricon, no podes llorar nunca por salir último
Jajaja que lloron
Se nota que para el androide Titi jugó y el pendejo no, ya debe saber que se va o lo intuye, por lo que le dijo a cada uno
Ya si los tiene que contener y decirles todo eso a los nenazos cristales estos, es porque sabe que no se la van a bancar jajajaj
Lo vuelvo a repetir, no entiendo porque pusieron tantos tiktokers. Si querían meter gente de internet hubieran metido youtubers, twiteros como Juanicar o ponían guita por algún streamer de Kick que sea medio conocido.
Hoy la planta LOLA queda destrozada y se va el jueves en placa positiva!
OJALÁ
Lo dije
el pendejo quiere sumar el voto lástima
Que lloras tomasito Suller hijo de puta no servís para nada
El veneno que debe tener Titi cuando hay por lo menos 5 plantas peores en esa casa!
Qué temprano anuncia el que se va el forro este, todo a las apuradas para terminar antes y hacer La Cumbre, todo gira en torno a él!
50 a 49 me tiran por la cucaracha
Chauuu el hijo del pollo VIHgnolo, lo llevan en CARRETILLA hoy, tremenda planta