Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Dale larguen la gala que es un embole esto! Con la bipolar ya la energía de la casa está bajísima y más que están cagados de hambre

Que hace Solange en la casa?

Que carajo está pasando?

Luana nunca no está robando

1 me gusta

Sos fana de la bomba tucumana? Vení, pasá que te cuento…

1 me gusta

No la sacan más a Tamara, siempre hay alguno más hateado, va a llegar mucho más lejos así que otros que juegan mucho más

2 Me gusta

Por Eso tienen que meter placas positivas y más seguido viejo!! Estas que se esconden y no tienen fandom van a llegar lejísimos sino

Ya es hora de una placa positiva y no una placa Generación Dorada que siempre se salvan los que más fandom tienen

El stripper es terrible planta y así va a zafar y llegar más lejos que más de uno original y protagonista! El gordo Nigro otro, Charlotte y Cola lo mismo, no juegan a NADA, fueron de vacaciones esos

Como no vas bailar nigro imbecil, te cagaron a pedos hace 3 días, este pendejo quiere irse hoy

1 me gusta

siempre está enferma la vieja, déjame de joder, a qué entró?

1 me gusta

Deje de actuar chorra! Cambia la voz en el vivo y encima por un aniversario de mierda ajjaja

2 Me gusta

“Tienen las 24 horas para mandar saludos porque se ve TODO”

5 Me gusta

De cuantas gambas estamos hablando la camperita del androide

1 me gusta

qué embole este sida, el Androide destruyó completamente todo

5 Me gusta

Otros 2 minutos robados con ese video nefasto que ya lo pasaron ayer

4 Me gusta

Infernal la trola nenu, tiene de todo

2 Me gusta

mamadera, le dan comida a la dagor

Como tira paredes con la gorda el nefasto este

Ahora baja el Brian

1 me gusta

rocho inmundo, coya del orto

1 me gusta

La gorda ya sabe que filman sus caras de ojete

2 Me gusta

quierooo una mamasita! @Alguien

1 me gusta

El menos lento para poner el tema del Brayan el sonidista

2 Me gusta