Dale larguen la gala que es un embole esto! Con la bipolar ya la energía de la casa está bajísima y más que están cagados de hambre
Que hace Solange en la casa?
Que carajo está pasando?
No la sacan más a Tamara, siempre hay alguno más hateado, va a llegar mucho más lejos así que otros que juegan mucho más
Por Eso tienen que meter placas positivas y más seguido viejo!! Estas que se esconden y no tienen fandom van a llegar lejísimos sino
Ya es hora de una placa positiva y no una placa Generación Dorada que siempre se salvan los que más fandom tienen
El stripper es terrible planta y así va a zafar y llegar más lejos que más de uno original y protagonista! El gordo Nigro otro, Charlotte y Cola lo mismo, no juegan a NADA, fueron de vacaciones esos
Como no vas bailar nigro imbecil, te cagaron a pedos hace 3 días, este pendejo quiere irse hoy
siempre está enferma la vieja, déjame de joder, a qué entró?
Deje de actuar chorra! Cambia la voz en el vivo y encima por un aniversario de mierda ajjaja
De cuantas gambas estamos hablando la camperita del androide
qué embole este sida, el Androide destruyó completamente todo
Otros 2 minutos robados con ese video nefasto que ya lo pasaron ayer
Infernal la trola nenu, tiene de todo
mamadera, le dan comida a la dagor
Como tira paredes con la gorda el nefasto este
Ahora baja el Brian
rocho inmundo, coya del orto
La gorda ya sabe que filman sus caras de ojete
quierooo una mamasita! @Alguien
El menos lento para poner el tema del Brayan el sonidista

