JC pasó de stripper a filósofo fantinista.
Brian nombró a Kirchner y cortaron
Si no escuché mal la genia de Charlotte dijo que se tocaba una teta luego de que Brian mencionó a Néstor jadjadjaj #GranHermano
JC pasó de stripper a filósofo fantinista.
Brian nombró a Kirchner y cortaron
Si no escuché mal la genia de Charlotte dijo que se tocaba una teta luego de que Brian mencionó a Néstor jadjadjaj #GranHermano
Luana preguntándole a la cabra que hacer!
TODOSSS en algún momento van a preguntarle a Ema cómo seguir.
Los únicos q nunca lo hicieron fueron los tiktokers. El resto caen todos a hablar con el.
Excelente Ema! Ni se inmutó por la llegada de sol.
Ema: Acá están las pilas. Como soy líder..
Cinzia: Cómo se salvó el líder!
Brian: JUAJAUJAUJUA
Ema: Me salvé de qué?
Manu: Ema, cuántas veces te fuiste vos?
Ema: Yo ninguna, y ustedes?
Sol: Yo una y lo bien que la pasé
Brian: Una
Ema y Manu: JASJAJSAJAAJA
Manu: Acá hay más golden tickests que con Willy Wonka
Brian y Sol cacarean y cantan que hay miedo en la casa.
Ema se va y Manu sigue peleando.
Sol: Hay olor a cagazo y miedo
Manu: A ver si pasas una placa al menos antes de irte otra vez.
Manu: Ya pasaste la info que entraste con golden ticket.
Brian: A ver si te pasa como a Lola que la expulsaron culpa de Manu que le pedía información. Estos saben todo les pasaron toda la información.
“A mi me expulsaron pero de repente me abrieron otra vez las puertas porqué será?” “Sos un holograma” le tiran jajajajajaj
Justo la mejor parte cortaron cuando se estaban dando todos los pesos pesados y cargando a la holograma
#GranHermano
La chusma de Toti le preguntó a Sol que hablaron en el DAR, no pudo responder porque Juanicar y Manu le empezaron a decir holograma
El puticar se hace el vivo y después lo tenés llorando a él y a la mamá cuando le hacen frente
EMA SE ACERCO A SOL Y LE DIJO
AH SOS DE CARNE Y HUESO MIENTRAS MANU Y JUANICAR LE DECIAN HOLOGRAMA, SOL CALLADITA TE DEJARON
Calladita quedó el holograma y muy perdida xq ni su sirviente Cinzia salto x ella Jajajaja #GranHermano
EvilAlguien @Moderado
Sol ya hizo ganar a Ema, ya no tiene sentido de ver GH más, Manu obsesionado con ella ya aburrió todo, ya el público compró con Emanuel.
Hay vídeo de esto? Creo que fue en el vivo pero no llegué a escucharlo, encima me fijé en Twitter y salía esa frase pero sin el vídeo
EMANUEL: “Brian está contento porque llegó su salvavidas”
MANUEL: “Por ahí le dura un día su salvavidas, así como llegó se va. Ahora prepárense para cuando mañana entre Carmiña, ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo”
EMANUEL: “Tal cual”
Fue en el programa, después del video de la hija creo
Ema: Ellas (Sol) vienen por mí esta semana
Zilli: Vamos a ser varios en placa
Mariela: Yo no voy a ir por vos jamás (se va)
Zilli: Ella ya me dijo que no va por por el pelado
Ema: Ella es fiel con nosotros
Zilli: Estamos en la misma línea
FUERTE CRUCE ENTRE BRIAN Y ZUNINO
Brian: “Espero que no te hayas comido vos la pizza, wacho, así nomás te lo digo. Sos el que siempre anda robando comida, chupame bien la verga y tomate el palo”
Zunino: “Chupame la pija vos, querés pelear?”
Brian: “Te la bancás?”
Brian a punto de estallar de ira porque le comieron la pizza. Invitó a pelear a Zunino y cortaron
#GH2026
Sol: Yo cuando me iba le saqué la única carta que tenía Ema, que les miente a todos
Cinzia: No funcionó, todos lo aman en la casa y nadie lo vota
Solange esta sobrevalorada y lo unico que tiene es el puterio barato. pero adentro de la casa son muy boludos y le van a dar toda la camara que quiere.
PISARON EL PALITO: El grupo de los valores hablando mierda de Sol
“No te apoya nadie porque sos una pelotuda. Lo voy a decir, es la tipica concha seca. Es muy mediocre y patética, metiendo un problema de salud para jugar. Tiene una vida mediocre”
Quien se va
Se viene a banda de Willy?