Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Hicieron un tape de algo que no pasó jatejode

1 me gusta

Porque en twitter estaban con eso desde ayer

Y cuando fulmina el líder?

Ese beneficio se lo sacaron del orto!

Se vistieron casi todos de gala hoy

1 me gusta

Nigro al pedo se los sacó

Bien en sacarle uno a la gorda

Buenos votos de cola!

No va a fulminar a estas 2 tampoco entonces

Naaa jodeme que fulmina después con la placa armada! No explicó un carajo el androide pelotudo, si cambió un beneficio por otro o qué

2 Me gusta

cola ya sabe que tiene el beneficio de fulminar a dos?

Cualquiera que fulmine con la placa armada

2 Me gusta

Que mal veo esto con todos los partidos que se vienen del mundial, igual el publico no es mucho del fútbol

1 me gusta

Buenos votos de la chorra!

Ya se la compró Ema a la guionista!

1 me gusta

Nadie hizo la fulminante entonces

Buenos votos de Charlotte para dividir votos Y Nigro tiene que caer!

1 me gusta

Mira esos votazos de la chadama sharlote

1 me gusta

Uhhh esta obsesionada vota a Ema de vuelta

Saca saca forra de mierda

1 me gusta

Traumada está esta forra

1 me gusta

Cinzia se convirtió en el verdadero perrito faldero, todos los quilombos se los lleva sol y ella mira

2 Me gusta

Alquilado lo tiene a Ema esta sorete, no va a dejar de votarlo la hija de re mil.puta y seguro ya sabe que el holograma le hizo la espontánea para que entre las 2 lo metan

Abandono parte 2

1 me gusta

A la siesta vendió todo cambiado! Que Ema no quería, nunca le dijo que no quería! Si se cagaba de risa

1 me gusta

Uhh la retan a Andrea porque están perseguidos y quieren disimular el acomodo. “Mal” dice rodolfo jajajaj

1 me gusta

Todo verso para que afuera digan que la retan a la chorra ajjaja

1 me gusta