Hicieron un tape de algo que no pasó jatejode
Porque en twitter estaban con eso desde ayer
Y cuando fulmina el líder?
Ese beneficio se lo sacaron del orto!
Se vistieron casi todos de gala hoy
Nigro al pedo se los sacó
Bien en sacarle uno a la gorda
Buenos votos de cola!
No va a fulminar a estas 2 tampoco entonces
Naaa jodeme que fulmina después con la placa armada! No explicó un carajo el androide pelotudo, si cambió un beneficio por otro o qué
cola ya sabe que tiene el beneficio de fulminar a dos?
Cualquiera que fulmine con la placa armada
Que mal veo esto con todos los partidos que se vienen del mundial, igual el publico no es mucho del fútbol
Buenos votos de la chorra!
Ya se la compró Ema a la guionista!
Nadie hizo la fulminante entonces
Buenos votos de Charlotte para dividir votos Y Nigro tiene que caer!
Mira esos votazos de la chadama sharlote
Uhhh esta obsesionada vota a Ema de vuelta
Saca saca forra de mierda
Traumada está esta forra
Cinzia se convirtió en el verdadero perrito faldero, todos los quilombos se los lleva sol y ella mira
Alquilado lo tiene a Ema esta sorete, no va a dejar de votarlo la hija de re mil.puta y seguro ya sabe que el holograma le hizo la espontánea para que entre las 2 lo metan
Abandono parte 2
A la siesta vendió todo cambiado! Que Ema no quería, nunca le dijo que no quería! Si se cagaba de risa
Uhh la retan a Andrea porque están perseguidos y quieren disimular el acomodo. “Mal” dice rodolfo jajajaj
Todo verso para que afuera digan que la retan a la chorra ajjaja