Pasa que tuvieron doble ensayo, a la mañana y antes del partido, y la actividad que los hicieron correr, y al final el partido que terminó tarde, quedaron fusilados, eso pasa cuando les meten las coreografías, terminan detonados, encima ahora los ensayos no se los ponen a la misma hora que la actividad porque como tienen mucho rating y el Espiando dura 2 horas, les meten una actividad posta y no el ensayo que es un embole y nadie lo miraría
Y se levantaron temprano para la prueba de líder.
Ya cortaron
Qué forros!!! iba a hablar de juego y de cada jugador de la casa, después encima ni pasan eso en un tape
Ponchan a Tamara ahora, totalmente esquizo! ojo que no pida la giratoria eh, con Brian estaba bien, lo sacaron y quedó sola porque los tiktokers y la gorda con la chorra ya le hicieron la cruz y no la pueden ni ver!
Pongan a Ema pelotudos si no hay nadie en la casa!!!
Ahí Cola dijo que se está bañando Ema, no está en el stream se ve, capaz tenemos suerte y lo ponen post ducha en el stream o le bajó sueño y se va a dormir de una jajaja
Ahí poncharon a Ema en el stream @LucasP
No lo pasan nunca a eso que cuenta de los sábados
Yo un par de veces lo enganché volviendo de gira, porque lo hace re tarde, tipo 5 y media largas cuando ya no queda nadie en la casa jajaja pero no sé si siempre lo pasan, todos los sábados
Yo la última vez que lo vi fue la semana antes de que entraran los nuevos, que contó todo su juego justo que lo estaban viendo los próximos ingresantes
Ese justo me lo perdí yo, nunca vi un video o clip de eso, a ver qué decía que iba a hacer con su juego cuando entraran los nuevos jajaj
MASTERCLASS de Ema contando su juego, chapeau! insólito que no le hagan un tape de estas charlas que da, y que los panelistas no se suban arriba de la mesa a aplaudirlo!!!
Tapes de shipeos le hacen, mamadera
Pincoya para ser chilena canto mucho las canciones de arg y los goles
La otra uruguaya estuvo sentada odiada
Qué hace Titi cantando una canción de Peñarol
Dijo que no le importa el fútbol, solamente sigue los equipos del padre o el hermano
No arranca más esto
Igual Ema está re emplacado
No tienen que caer muchos fuertes, así no le sacan un lugar en la positiva mañana, sino lo van a hacer foco las gordas Solzia si llega a la negativa
las gordas solzia no existen.
el unico fandom fuerte creo que es el de plantoya
Que hoy seguro lo vota a Ema, Tamara y Titi también
Siempre votan igual, muy básicas
La gorda lo mismo y algún nuevo seguro le tire unos votos
Juju Titi no nomina!
Cierto que Brian tenía que anular, me re olvidé ajajaj
Zunino en el confesionario hablando en serio con una bufanda de Argentina en la cabeza jajajaja
Qué sorete la holograma, primero acusa y después recula
