sol, luana y zilly son finalistas de gran hermano
fallecio laura ubfal
Apuesto lo que sea que se viene una pelea actuada
Entra la policía?
Jaaa lo dije, todo el acting
[@pabloschi](P🆎lo (@pabloschi) / X
Mas del 80% de votos contra Yipio y se viene el manotazo de la produccion pedido por la MUNIPA CHORRA
Yipio al 9009 MAS QUE NUNCA)
Che, me comenta una de las pelotas de telefe que estan desesperados porque se esta yendo la morsa de Uruguay. Ayer le metieron a la hija para limpiarle la imagen y hoy le mostraron en la tele como la familia la estaba bancando en el programa de lozano.
tanto que defendian a ema, ahora esta un live recaudando guita para el grupo del bodrio
se cayo totalmente el dolape
Me sirve que a esta mierda la gane CUALQUIERA menos la holograma acomodada, así se come haber estado hasta la final, para volver a perder, cine sería!
Tengo info, se esta yendo pincoya. Produccion quiere el versus en la final sol/pincoya y
me dieron a entender que la gorda tiene banca adentro, la quieren ganadora para promocionar el GH que se viene en uruguay.
Somos todos yipistas en la final no ?
Eso les pasa por hacer una final de SEIS jugadores, las placas negativas tenían que seguir hasta que fueran 3 o 4 nomás y ahí era la final
Ahora van a tener que meter mano y se va a notar mucho, y aún metiendo mano, tienen que resignar a una de las que querían sí o sí en la final
Era más fácil hacer lo que tenían que hacer y limpiar plantas y minas que ni merecen haber llegado tan lejos, dejando a un par de los hombres hasta esta instancia, que sí lo merecían
Ahora va a llegarles a la final MARIELA y CHARLOTTE, con Zilli y Luana que nunca jugaron a nada en Gran Hermano esas 4 jajaajj
Y sin la gorda o Pincoya, la final es al pedo porque lo gana la holograma de taquito y sin competencia ni rivales, porque las otras ni fandom tienen, están de regalo ahí
Les cabe toda!
[@pabloschi](P🆎lo (@pabloschi) / X
Felicitaciones Yipio por ganar Gran Hermano)
Me pondría en pija, no por la gorda en sí que la detesto desde el día 1, sino porque sería la tercera de Uruguay EN FILA en ganar esto, quedaría todo muy alevoso y armado ya, perdería credibilidad y no sería pura casualidad, que los uruguayos tienen que llegar a la final y si ganan nuestro GH, mejor, y quedaría pulverizado y por el suelo este GH, el androide y todos, no la levantan más y no podrían hacer otro GH a menos que sea todo de argentinos y sin uruguayos, que ya van a tener el de ellos, aparte la acomodada mayor se querría matarrrrr de llegar hasta el final y morir en la orilla a manos de la gorda, estaría que trina y re caliente
Que lo gane cualquiera menos el holograma de mierda!
Si vuelve a ganar otro integrante de la provincia, den por jubilado y destruido ya el formato acá. Es una vergüenza sin precedentes.
Sinceramente prefiero que gane cualquiera antes que nos vuelva a mear otro provinciano rebelde. Es un papelón, no te podés presentar como país a hacer ningún reality más ya por el resto de tu existencia.
Les comento como viene la mano, estuve todo el dia hablando con un contacto de produccion. Hasta el viernes se estaba yendo la morsa de uruguay, el sabado misteriosamente empezo a recortar mucho la distancia y para la madrugada de hoy ya se habia dado vuelta la votacion. Me dijo que la produccion quiere a la gorda en la final si o si y parece que desde el canal de uruguay estuvieron metiendo bastante guita para salvarla.
Hasta hace 1 una hora se estaba yendo pincoya por 3 o 2 puntos, ahora es palo a palo y puede pasar cualquier cosa.
3er participante de Uruguay que de manera consecutiva llega a la final en posición horizontal.
Ex programa y ex país ![]()
Pero las placas negativas protegen a las plantas, por eso llegaron tantas hasta el final del programa, porque ni hubo durante el año
Como la cagaron a la chilena los fans de trolange, no pusieron un mango,igual siempre fue raro como de la nada la vieja esa empezó a ser mucama de la loquita esa después de ir al confesionario