Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Fijate que de las que quedan, las ÚNICAS que no salieron NUNCA desde el primer día, son la chilota y Luana, las otras 6 entraron, salieron, volvieron a entrar, entraron con toda la información, se cansaron de tirarla en la casa, mil ventajas por sobre los que estaban del día uno, que pareciera que la producción se ensañó con los del día 1 porque no les dieron el rating que ellos querían, porque lo del repechaje masivo y metiendo puros NN fue demasiado obvio que quisieron arrancar otro GH dentro del mismo GH como los dos mercados de pases en uno de River post Demichelis y con la llegada de Gallardo jajaja rompieron todo, dónde viste que haya mayoría de reingresos en las vísperas de la final? todo mal hicieron con tal de darle con el gusto a la holograma de mierda, rompieron todo por miedo a que no ganara una mujer de nuevo

Y ahora qué sentido tiene que lo gane una mina como decían, si quedaron todas minas? si ya se sabe que lo gana una mina arruinando toda sorpresa, incerteza y manija, nerviosismo y todo, no tiene mérito eso, les bajan el precio a las mujeres como jugadoras así, lo mejor es que una mujer gane con hombres hasta la final, o no les da? por eso lo de Marianella Mirra tiene 10 veces más mérito, no le tuvieron que sacar a todos los hombres para que gane, como va a pasar acá, gane quien gane

Otra cosa, la producción tanto que decía que con una casa de solo mujeres iba a haber contenido y peleas todo el tiempo, por lo visto, como yo adelanté hace meses atrás, no pasó, porque no se cansan de meterles gente de afuera y llenar la casa todas las semanas, porque si estuvieran las 8 minas solas, ya serían todas amigas y no pasaría nada, todo por la revolución de mierda que armaron entre la holograma y la veneca, que si no era porque se hizo mierda, también estaría adentro de esa casa todavía

Les metieron primero como 2 semanas los ex de otros GH, los sacaron y ahí nomás meten a los ex de esta edición para que jueguen con las 8 que quedaron, cuando se vayan estos, qué sigue? les meten a los familiares la semana que viene a las 7 que quedan, o este año no van a entrar los familiares a jugar? y todavía falta cuando ven a los familiares en el SUM y demás pelotudeces

No saben qué meter ya para estirarla tanto, aburrieron

2 Me gusta

Gh era cuando nos cagabamos a punteadas entre gordos alfa y gordos Ariel. Después murió con furia

5 Me gusta

20 de febrero sino me equivoco empezó. Larguísima edición, se cansaron de toquetearla como quisieron. Estropearon el formato por completo. Que ni se les ocurra hacer otro de nuevo pronto.

4 Me gusta

El otro día vi en twitter que terminaría el 21 de septiembre!!! osea falta 1 mes más todavía jajaja qué carajo piensan meter de acá a un mes? estos con tal de seguir facturando y por la guita nomás, se cargaron el formato y rompieron todo sin ponerse colorados

NUNCA por más que sea un programa de televisión, un negocio y demás, puede ser en un reality (que es distinto a un programa convencional), más importante la guita que todo lo demás o que el juego en sí, porque sino pasan estas cosas, la guita tiene que ser secundaria y algo de yapa, complementario, no lo único que importa como piensan estos, porque ahí empiezan los manoseos para recaudar más y meter mano para tener más guita. Fijate las primeras ediciones de GH de acá, estaban mucho mejor y fueron mucho más exitosas también porque no era todo ni solo guita, guita, guita, votá y nada más, era una consecuencia y algo que caía de rebote, de arriba porque se tiene que ir gente todas las semanas, pero lo que importaba era el juego y lo que pasaba en la casa, con el androide es al revés, importa más las votaciones récord y la guita que hacen ellos, antes que lo que pasa en la casa

Por algo los realities en los demás países funcionan siempre, con cualquier formato y acá no, porque afuera no son exclusivamente por guita para la producción y para el canal o no principalmente sino como una consecuencia del éxito del reality porque está bueno lo que pasa, y acá sí, en el primer mes del programa, se fijan quienes juntan fandoms grandes y por cuales personajes va a poner guita la gente y arman todo lo que sigue después en base a eso, por eso parece todo armado y guionado, tan forzado, porque con tal de resguardar a sus gallinas de los huevos de oro, que transforman en acomodados a lo largo del reality, porque les gusta más la guita a costillas de los pelotudos que votan que el formato en sí, usan a Gran Hermanocomo un medio muy fácil para llenarse los bolsillos ellos y después en la final ya está, listo el pollo, tenían que llegar con rating y recaudando mucha guita al último mes y ahí se echan a dormir en los laureles, les chupa un huevo quien lo gana (hasta el mismo androide lo dice) porque ellos para antes de la final ya la hicieron toda y la levantaron en pala por meses, y las finales son re insulsas, forzadas, todo cero emotivo si te fijás, y por eso dura tanto, no protegen a los mejores jugadores para que ganen aunque tengan menos fandom o menos enfermitos votando como pelotudos sin salir de la casa todo el fin de semana con el celular en la mano spameando votos

Hacen ganar a los que más guita les dejaron y los mantienen hasta el último para recaudar, así sean nefastos, acomodados, con ventajas de todo tipo y así por votación real se tuvieran que ir antes, pero meten mano para salvarles el orto como pasó muchas veces, dejan a los que les sirven a la producción para sus propios intereses, ni siquiera lo que quiere la gente, sino no hacen guita, con los mejores jugadores en la casa pero afuera nadie vota o no tanto como los de los fandoms que son fanáticos enfermitos capaces de dejarles el suelo entero a la producción con tal de hacer ganar a alguien, con eso también se rompió todo, entonces no les termina siendo redituable económicamente a ellos, que hacen GH para lisa y llanamente facturar a cualquier costo, aunque el androide haya dicho que el programa está vendido antes de arrancar con los sponsors y demás, como que la guita ya está de antes sino no se puede hacer acá con todo lo que cuesta la casa, transmitir 24/7 y demás, pero no se la cree nadie a esa, esos son versos que dice él por manotazos de ahogado cuando se está hundiendo el barco y lo critican de todos lados, ya todos o muchos nos dimos cuenta de la verdad y cómo son las cosas y estos encima son tan impunes, les chupa tanto un huevo todo, que ni siquiera la hacen bien, sino que se les ven todos los hilos de manera descarada y ya ni se preocupan, porque saben que aún así, la gente sigue votando y dándoles millones todos los findes

1 me gusta

Por lo que pude ver en las historias que tiró, mal ahí que Ema y Edu se prestaron a entrar un rato y qué los pongan ahí de extras, de fondo, como inexistentes y plantas que no aportaron nunca nada. Creo que nisiquiera mención de que estaban ahí hubo parece. Encima hicieron un stream juntos según dijo Ema y nunca mostraron nada. Un maltrato total a dos de los que merecian el premio ahí más que nadie en materia económica. Nefasta edición! Pudieron haber hecho mucho y decidieron convertirlo en un caprichito de fandoms, todo improvisado y atado con alambres.

3 Me gusta

Yo si fuera ellos, ni voy el día de la final y hago lobby por atrás entre los que están afuera, para que Quico y varios más, que los sacaron a todos gracias a la acomodada, no vayan tampoco, y que se queden con los acomodados o que cuando salgan los finalistas, no vean a la mitad de los ex ahí y no entiendan nada, que se pregunten qué pasó y se quieran morir jajaaj pero van a ir, no sé si los obligan, o por cámara, guita o lo que sea, seguro hicieron lo mismo para eso que decís también

2 Me gusta

Esto. Las otras 2 vaya y pase, podés tener un casting de mierda y que los conflictos fueran medianamente armados, pero si te cagás en la plata que pone la gente para votar (por más que nadie los obligue a gastarla) no hay vuelta atrás. Es una lástima porque sin esos 3 puntos hubiese sido la mejor edición de la década, y creo que lo fue hasta abril o mayo cuando se empezó a desvirtuar con el tema de ADB.

3 Me gusta

ya confirmaron otro gh para el año que viene con del mogo a la cabeza

1 me gusta

Y ya se sabe quien va a ganar (el que arregle primero con los trolos de twitter,tronk lautrolo etc)

El formato: estoy cansado, jefe.
Menos mal que ya avisan de antemano, ni a palos vuelvo a mirar otro GH conducido por ese pelotudo.

1 me gusta

Que empiece el otro gh, ya ni de reojo veo esto. No se quien se va, quien queda en la casa, nada

(publicación eliminada por su autor/a)

tamara eliminada

#Rating #Ahora Batacazo de Mario Pergolini
Con Palito Ortega de invitado #OtroDiaPerdido lidera con picos de 6,0 y vence por primera vez a #GranHermano que toca pisos de 5,6 en Gala de Eliminación.

3 Me gusta

Cómo doma Chadlito Ortega

Que lindoo que estén en la lona, el mejor golpe es que no los vea nadie. Tanto manoseo y feminismo se lo meten en el culo