Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Se avivó el androide, ahora cortan DGO con la casa mientras dura La Cumbre, raro que los lunes no se avisaron desde la primera vez

Ojalá baje mañana pero muchos le van a tirar votos en secreto, van a dividir a full esta placa, acordate

Las papudas por alguno van a tener que ir porque saben que Quico y la gorda tienen hate neutral, falta que vayan por Ema estas forras, que vayan por una planta!

@ElTanoOpina

Felicidades Manuel por ser el nuevo ganador de Gran Hermano

#GranHermano

2 Me gusta

Todo armado para salvarle el pellejo a Quico y la gorda

Te digo más, ya tengo la fuerte sospecha de que la producción se contacta con los cabecillas de los fandoms más grandes, y les dicen por quienes ir para que no se les vayan todos y queden todos plantas 2 meses

1 me gusta

El fandom de Ema debería ir por Luana también, porque esa mina es traidora por naturaleza y ya esta dudando, en cualquier momento se la pone por atrás como a Zunino

Y ya murió como personaje, de paso para sumarle votos a las solangistas y cubrirse el culo, total esa mina no tiene fandom y una vez que se vaya, a Ema no le va a caer ninguna reprimenda de vuelta

También vengo viendo raro que desde la salida de Titi, el gordo Tronk no hace más encuestas ni nada, directamente pone por quién va y siempre es por las plantas, Yipio estuvo dos veces regalada y no le apuntaron

1 me gusta

se cagonearon todos
ya arreglaron para ir contra luana
todo para salvarle el culo a la morsa y a los acomodados

1 me gusta

se estan matando en el space de twitter de la gorda tronka

2 Me gusta

Tienen que ahorrar para cuando esté en peligro

2 Me gusta

Para eso era mejor ir por otra planta y Listo, sino van a llegar todos al último mes, si ahora no van a poner más placas positivas hasta la final más o menos

Ya me veo que la producción de mierda porque no se les dio el versus que ellos querían, meten la cena de nominados mañana, no bajan a nadie, llenan de congelados mañana y no baja nadie hasta el domingo o lunes directamente para que puedan bifurcar el versus o meter mano

Las papudas por quien van?? @LucasP

Chances de saber donde hablan esas gordas

1 me gusta

La gorda tronk y todos los twitteros trolos en teoría van por quien la familia de la bipolar les pide

1 me gusta

Che osea que si la producción tiene la mala suerte de que a los que quedan en la casa, se les mueren familiares o algo así, o si alguno le pega a otro o algo y los tienen que expulsar, tienen que terminar el programa antes o rellenar con semanas sin que se vaya nadie? Porque son estos y no entra más nadie

Son expertos en estirar con cualquier relleno

1 me gusta

Espero que Ema no derrape en estos días contra el holograma, y que no se gane hate al pedo y que lo empiecen a votar!

Que se guarde hasta mañana y baje

Y hay que ver qué hacen con el congelado de Luana si se va el lunes jaja

Y Zilli sigue sin ser votada y sin caer en placa nunca como Pincoya

Y esa tiene menos fandom que Ema incluso, panquequear para que no la voten le salió bien

Tremendo como jc y mariela van a ser los primeros en bajar va a ser un embole total la gala mañana

1 me gusta

Lo peor es que si se va Luana, van a seguir diciendo que se van todos los que se acercan a el, y van a alejarse o seguir con puterios internos de su grupo con Zilli y Mariela

Hace 1 mes que se están yendo los de su lado, desde Zunino, Nenu, Nigro, por más que no era su núcleo duro, pero los boludos siguen diciendo y van a repetir eso

1 me gusta