Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Que bronca la re puta madre

No miro más esto ahora si

Listo

Lo puso en foco, ahora todos van a ir por el, hasta las papudas

No paran de inflarla a esta hija de re mil puta

Se van a quedar con ella, Quico y todos plantas nuevos

Chorra hija de re mil puta, cagó todo!

No miro más esta mierda arreglada para que vaya sacando de a uno la forra de mierda esta

Que el fandom de Ema vaya por Majluf!!! Es la única que queda para que la producción meta mano y no lo sacrifique!

Encima cómo no van a meter a la veneca y Tamara!! Votan para el ortooooo

2 Me gusta

PINCOYA ROMPIO UN NUEVO RECORD: No recibir voto negativo en placa durante 3 meses, la ultima vez que un jugador habia presenciado esto fue el Conejo en 2022, Pincoya rompio ese record.

Si la semana que viene no llega a caer en placa, le rompe el record a Gaston Trezeguet de no caer en placa negativa durante 3 meses imedio

#GranHermano

1 me gusta

Insólito que no la vote nadie!!! Va a llegar a la final sin que su fandom haya gastado un peso! La tenían que echar cuanfo la escupió a Tamara, no les dio un mango la vieja al final

2 Me gusta

El gordo tronk todavía no puso nada, no se decide por quién ir

ema no esta en foco
creo que van a ir por manu o yipio

El tema es la unificación de sol, la gorda Tronk y las papudas

Y Ema está regalado, los 2 bandos arriesgan mucho si van por el versus dd Sol y Quico

La única es que vayan por Luana o por 2 plantas y caguen a la producción pero no la ven

las papudas van por sol, no van a tranzar

los solangistas si cagonean de ultima van apuntar a luana
sino calculo que van apuntar a manu/yipio

Le van a tirar un bofe al grupo de Quico después de lo de la chorra, y chau Ema

La chorra lo re cagó a Ema, eso es lo que más bronca me da, mira si se va a ir para dejar morir a otro de su grupo

el gordo tronk esta tranzando con las papudas parece
noticia de ultimo momento

Están negociando si van por Luana o Yipio

*se termina yendo Sol por el voto neutral

Qué mina hija de re mil puta, obsesionada de mierda, encima la produccion puta haciéndole el jueguito, le sacan los votos y fulmina igual, es CUALQUIER cosa esto ya, como el líder no va a saber??? Mínimo decile en el confesionario, para que elija a otro y haga su jugada! Al final la líder sin inmunidad terminó siendo la sorete acomodada esta

Si Emanuel baja mañana de placa, fallece Quico

2 Me gusta

La gorda tronk parece que va por luana,bah así escuche recién en el space de Twitter

Raro eso de ir por luana

ya tranzaron con las papudas para ir por luana
mamita, que cagones que son todos
a este paso va ganar budincito

La delincuente ya está a las risas con el androide

1 me gusta