Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Luana: “La gente te ve mucho al lado de Ema y él puede tener mala imagen”
Zilli: “Eso te lo dice Sol para llenarte la cabeza. Toda la gente que se va son del grupo de Manu: Titi, Nenu que empezó a juntarse con ellos y se fue, y ahora Nigro”
Zilli (indignada): “Yipio hoy nos quería encajar a Nigro en nuestro grupo y él estaba todo el día con ellos”

1 me gusta

Pero esta vez está siendo muy burdo! Sino porqué no volvió más? Hace como 2 semanas que está el otro y no explicaron más

Luana se puso a llorar xq no sabe que hacer con su juego y se ve afuera. Con el grupo de Ema y Zilli estaba cómoda, se sentía bien hasta que Sol le llenó la cabeza con supuesta información contra Ema y eso le está jugando en contra #GranHermano

Zilli y Ema siempre lanzan comentarios pasivos agresivos…
Son narcisistas Zilli y Ema, la hacen sentir mal a Luana y luego la abrazan judas para manipularla

Zilli: Vos te creés todo lo que te dicen para llenarte la cabeza, cómo Ema se va a poner de tu lado y va a querer que te vayas

Luana en cualquier momento pide la puerta giratoria #GranHermano

1 me gusta

Debe de estar con problemas de voz

1 me gusta

1 me gusta

Es la chorra? No conviene ahora, prefiero que sea la veneca, Tamara, Pincoya o alguna nueva, si se va la chorra, no estaba siendo peligrosa para Ema, ni lo votaba, y la gorda va a votarlo porque queda sola con Quico, para cubrirse, y la producción no va a dejar que en 1 semana se vayan 2 de ese grupo, son capaces de sacrificar a Ema estos forros con tal de sacar a alguien de otro grupo

Encima si se va, vuelve a entrar más adelante como siempre? Meten un reemplazo? No lo veo para nada bueno justo esta semana

Parece que el versus esta semana va a estar entre la bipolar/veneca y quico/shitpio,se va a ir uno de estos últimos

1 me gusta

Zilli a Cola: “Sol, Cinzia y Campanita en negativa están así, Cinzia está a punto de caer en negativa, la saca hasta Luana en negativa; vos la sacas; la saca cualquiera, es muy fácil de sacar en negativa xq está llena de hate, Cinzia en primer lugar, luego Sol y Campanita”
#GranHermano

¿Zilli experta en juego?
Zilli a Ema: “Me tuve que tomar la molestia de explicarle a Cola la diferencia entre los dos tipos de placa porque me decía que Sol viene bien en las nominaciones, no entienden nada y capaz que por pensar eso no las votan”
#GranHermano

2 Me gusta

Recién la puta de Luana dio a entender que va a votar a Ema por atrás hoy, sin decirle nada a nadie como hizo con Zunino en su momento para dársela por atrás y traicionarlo

Seguro le llenaron la cabeza las acomodadas que a esta altura deben haberles avisado en el confesionario que no les van a contar los votos, y seguro esta traidora de mierda lo va a terminar metiendo en placa con sus votos

Cuando a la tarde les dijo a Zilli y Ema que se había decidido y jugaba con ellos, después entró a la pieza, habló con las obsesionadas, cortaron y ahí seguro le llenaron la cabeza para que vote a Ema, porque les contó lo que habló con Ema y Zilli

Traidora de mierda, cómo no se fue en la placa planta, encima Ema ni va a sospechar eso, una bronca!

Sobre que ya tiene obsesionadas que lo votan siempre, ahora falta que se agregue esta y desde adentro de su grupo encima! Qué veneno!

Porque entre la chilota de mierda, la psiquiátrica de Tamara y la gorda, se le hacen las buenas pero seguro le van a tirar votos hoy

1 me gusta

Se va la chorra? Por??

Gran abandonado

2 Me gusta

Arafue la chorra y no vuelve más!

El grupo tiktoker cada vez más disminuido!

Me siento defraudado con el big trucho, que vuelva RODO

3 Me gusta

Es chileno este nuevo? Porque decían que era el de GH Chile pero habla como argentino jajaja

Nunca dijeron que fuera chileno

1 me gusta

La gorda y Quico se van a querer morirrrr

1 me gusta

Otra cosa más que va a usar Quico para dar lástima como lo del perro

1 me gusta

La voz se parece un poco pero esta lejos, y quiere adoptar la personalidad de rodo el tipo

1 me gusta

“Tiene un problema de salud, pero nada grave”

Finally, se le terminó el contrato a la chorra y esta actuando como en sus novelas

1 me gusta

Para mí tendrían que poner de Big a Luis Otero, tiene la voz y la cara de ser Gran Hermano ajjaja

1 me gusta