Lo cortan porque estaba susurrando y pasándole info jajajaja
Me mata que las gordas Solzias dicen que es fachero y tiene un narizon!
Sanción por no hacer caso!!!
Lo cortan porque estaba susurrando y pasándole info jajajaja
Me mata que las gordas Solzias dicen que es fachero y tiene un narizon!
Sanción por no hacer caso!!!
Casi le da otro ataque de pánico a la veneca
la final mas arreglada de la historia
2 votos menos para Emanuel. Cantidad de votos le van caer
Mamurra! Era a placa directo
Pero no va a poder votar a Ema la forra esta y a Solograma le sacaron los votos! Puede zafar eeeh
Que le caiga toda la casa ahora a la veneca esta! A placa y que la saquen con récord de votos negativos el lunes!
La entregó la producción!! A por ella!
solange es la furia de esta edicion?
la vuelan dos semanas antes de la final?
Fue mejor que le saquen los votos. A placa va a entrar igual una de las dos.
Ema está re caliente jaja que no diga nada hasta mañana, se va a poner en foco sino!
Que sea vivoooo
4 votos menos para Ema con estas 2 forras, habrá que ver Plantoya y plantamara que ojalá voten a otros!
Cantidad de videos hoy
Arafue Campanichi si cae en placa? La sacrifican las 2 acomodadas y también la producción?
Ojalá las papudas la vean y vayan por ella o la veneca!
Insolitoooo que el butazo de planticar haya ganado una prueba de líder de patear una pelota! Encima Ema había sido finalista, no me había enterado, qué bronca!
Le va a dar el poder de fulminar a Sol
Uhhh espero que no! Que se lo de a Hanssen que le tiene bronca y siempre puede ganar liderazgos
Dejo esto por acá y me voy.
Tomen nota, si realmente lo quieren sacar tienen que unirse TODOS y hacer una campaña muy grande y ruidosa porque sino gana gh
Juanicar lider.
Y si.
La vestimenta tenía que garpar algún día.
Mi candidato
El gordo Nigro le sacó los votos a Campánita y encima 2 de esas 3 no saben que les sacaron los votos, no vota nadie de ese grupo de mierda, queda ver qué va a hacer Plantoya que por lo que vi en redes estos días estuvo buena onda con Ema, Plantamara y la gorda, son los que a priori pueden votarlo, a menos que aparezca alguno impensado de los nuevos, Quico, Planticar o la chorra
Y falta la fulminante, que es después de la placa. Si Manuel no cae, puede que Sol lo fulmine a él esta vez.
Sol esta nerviosa, Parece que no le intereso el congelado, Cinzia se dio cuenta y se fue
-Sol fingiendo interes #granhermano
A SOL NO LE IMPORTA UNA MIERDA LA VIDA DE CINZIA SOLO QUIERE TENER UNA ALIADA O MAS BIEN UN SUBDITA!! Y CINZIA ESTA CONTENTA POR VER A SU FUTURO MARIDO EL CUAL NI SALUDO A SOL NI TAN SIQUIERA LA MIRO!!
Cinzia se fue a llorar enojada porque estaba contando su congelados y Pincoya la interrumpió para decir que se quemaba la leche.
Fue el meme de “Quien tiene hambre” de Jurassic Park" Kjjjj
#GH2026
Sol quiere manipular a Cinzia a que pida disculpas. Cinzia pide que no le remarque las cosas malas #granhermano
La paciencia de Sol! Mamita!
Las respuestas de Cinzia…la mando a la !AYER
Che que no mientan más, Rodolfo Valss abandonó porque se dio cuenta que estaba todo manoseado y era un asco de acomodos y pusieron al otro Big, no se cree nadie que este enfermo hace 2 semanas, qué está en terapia intensiva?
Si fuera por acomodos ya habría renunciado hace varios años