la produccion se avivo de que las viejas de facebook querian sacar a luana y por eso solo van a eliminar a una planta para que el foco no salga de nigro kjjjjj
Si querían sacar a dos la tendrían que haber bajado ayer, no sé para qué la dejaron sola con los nuevos
Mientras unos alucinan Revolución, tienes a Ema KGB
Tiene a Luana, Zilli y Mariela infiltradas
Tiene al grupo de Manu de su lado
Tiene a Cinzia jugando al shippeo en las actividades
#GranHermano
Mariela: “Me hubiese encantado pasar más días con Eduardo”
Zilli: “A mí no me causaba gracia”
O se repite el versus de Yipio y Cinzia y se va la gorda
estoy deseando que Emanuel saque a la veneca de mierda en un versus
Sol les llenó la cabeza a Luana y Mariela que ellas no bajaron de placa por estar cerca de Ema que tiene mala imagen y de afuera se ven como dominadas por él.
Luana: “Sol viene de afuera y no puede decir nada, pero me da indicios como dando a entender que Ema no es alguien bien visto afuera #GranHermano”
Luana habla de sus estrategias, se despega del juego de Emanuel, de Sol y de Cinzia.
#GranHermano Luana esta desesperada y le suelta la mano a Ema, ya no le queda grupo por cambiar.
Bueno Luana si no queres que te asocian con Ema, con Sol ni con Cinzia, afuera entonces #GranHermano
Yipio: “Nigro es planta, tibio y medio pelotudo, pero sálvenlo”
Yipio empezó a las puteadas con Zilli por poner el aire a 28º y terminó riendose, Zilli es inimputable #GranHermano
Luana vendió carne de su grupo a Hanssen por cigarrillos
Zilli arregló hacer clases de reiki con Hanssen para recuperar huevos xq luana vendio todo #granhermano
Gran Zilli #GranHermano
Mariela susurrando: “Dejen de hablar fuerte y no hagan ruido que en la pieza están todos durmiendo”
Zilli: “Que no rompan los huevos que es viernes y es temprano, acá no se viene a dormir”
El show de Zilli jajaja #GranHermano
Ahora se agarraron Cinzia y Emanuel
Tranquilita la noche.
#GranHermano Ema domando a Hanssen
El nabo de Hanssen diciendo “vamos a dormir” cuando estaban discutiendo Cinzia y Ema, y el Pelado le responde “anda a dormir vos payaso” Y CLAROOOO, ANDA A DORMIR VOS HANSSEN PAYASO QUIEN SE CREE
Bien Ema los mando a dormir a Hanssen y a la veneca #GranHermano
Voy a mirar de nuevo como Ema mando a dormir a Hanssen y veneca fue CINE #GranHermano
Domado Hanssen por metido? @Alguien
Le salio bien la estrategia a la pelotuda de Sol al final la que se desgasta con Emanuel es la veneca y no ella.
Pulverizado por el mundial quedó esto, ni Telefe se acuerda kjjj
Lo echaron a Robertico de Miami y volvió al programa.
Los días de semana lo anuncian 22:15 y arranca 22:40. Hoy estaba anunciado para las 22:00 y arrancó 21:50.
El tema que le ponían a Cinzia con JCJAJAJAJAJAJ q hdps #granhermano
CINZIA ESCAPAND0 DE JC ESTOY TENTADA
Señor GH es usted diabólico #GH2026
Como odio a la veneca inmunda.
Ema, Zilli, Mariela y Luana, finalmente formalizaron grupo.
El grupo no duró ni 24 horas, Zilli ya la quiere echar a Luana #GranHermano
No la quieren mas en el grupo a Luana por juntarse con Cinzia y Sol #GranHermano
Zilli diciéndole a Mari y a Ema q hay q sacar a Luana del grupo de comida,que hay que hacerle vacío,que se vaya con sus amigas Cinzia y Sol. Todo esto pq Lu les dijo q no quiere jugar con Ema y q no va a dejar de juntarse con Sol y Cinzia.Lamentable el papel de Zilli #granhermano
Impresionante el nivel de juego de @EmaDigioiaOk todo lo que le explica a Mariela es así, sin salir de la casa, sin q se lo digan en el confesionario, todo de su conocimiento sobre el juego
#GranHermano Gran grupo el que hace con @YaninaZilli
dicen que el fandom de sol va ir contra emanuel en la proxima placa
Luana: “Si quedo en el versus, pido irme por la puerta giratoria o me escapo. Me muero antes de irme con la planta”
Quisiera que @danieladlucia me explique desde la psicología que es lo que hace Zilli con Luana q le hace creer q la ama y protege como una hija y luego por atrás le dice a Ema y Mariela que le hagan vacío, q la dejen sola y la ignora cuando Lu la busca. Es terrible psicópata
Willy Wonka @danieladlucia
Y no es la primera vez que se lo hace. Recordemos cuando la dejó de lado por la bomba. En su “ju-gan-do” vale todo. Ah pero ella se considera un ser de luz y todos los demás oscuridad.
Mariela: Estoy tratando de dejar de fumar
Androide: Si se atan les mandamos más cigarrillos
Se prende esta shit? Más muerto que cr7