Parece que quieren usar ese stream para bajar línea de a quien quieren ellos (la producción) que saquen de la casa
Vender más publicidad
NIGRO: “Quiero estar entre los 5 mejores, cerrarles el orto a todas estas personas que me dicen planta. No soy una persona que esté constantemente gritando, soy así, espero que me banquen. Comparto ideologías y valores con Manu, Yipio, Andrea y Juanicar y me voy a quedar con ellos"
Nigro a Manu y Juani: “Si me quedo me uno oficialmente al grupo”.
#GH2026
Luana: “Me causa gracia que le dije planta a todos y la que quedo en placa planta fui yo”
#GranHermano
Zilli: A Luana yo la quiero porque la acepto como es (la trató de discapacitada, kjjj jijadebu)
#GranHermano
Nenu Lopez @Nenulopezzz
ES MOMENTO GENTE SE HACÍA LA QUE NO ERA PLANTA Y MIRA DONDE ESTÁ LUANA AL 9009!!!
Yo seria solangista de afuera de hecho era pero de adentro es infumable !!!
SolcitoAbraham culpó a Ema por la placa planta de Luana: “No te vas a ir ahora, pero es algo que tenés que tener en cuenta. No sé si se ve bien afuera que estés con nosotras y después digas ‘quiero que Ema llegue a la final’ es como raro. Él no tiene buena imagen, zafa pq es ni fu ni fa”".
No se cansa de dar información del afuera la acomodada, por esas cosas no miro prácticamente nada ya, porque es asqueroso ya todo y me envenena
Cómo lo boludean a Ema! Hoy le meten congelado a Quico que ya le metieron de todo y a Pincoya
A Ema se lo van a dar cuando esté en placa la semana que viene y al borde de irse, hijos de mil putas
Era lo único.que me interesaba hoy, saco a la mierda esto
No le pusieron congelados a Luana y en facebook la están votando
Lo repetitivo que se volvió este programa no tiene sentido.
Y absolutamente todo gira en torno a la espantapajaros acomodada! Un asco todo, se nota demasiado el favoritismo y que la quieren hacer ganar como sea esta mierda, juega con otro reglamento el gato vip este
Que chilena mierda, volvete a tu país y deja de parásitar el nuestro
todo gira en torno a la mejor jugadora de la historia
Que bronca el androide con esa camperita de la selección
Ojalá tenga un problema de salud groso y cague la verga, no le puede sonreír la vida todo el tiempo a un pelotudo así
Cena con peleas de cabotaje hoy
Paliza de Cola y Hanssen a JC
Luana se hizo la amiga de Nigro por dos semanas hasta que le fumó todos los puchos y ahora lo quiere sacar
Se despertó Nigro
La gorda quiere sacar a Luana porque atacó a su protegido
la semana que viene se viene el versus budin solange?
Más de 4 meses y los panelistas se siguen confundiendo a Manuel y Emanuel