Pero enserio queria unirse a ella? no hjabia dicho que era por juego para ver si caia?
Ella había tirado por lo que ví que le servía por ahí alguna vez tenerlo como “escudo” de hate.
Si, totalmente manoseado, ya está complicado seguirle el ritmo.
Ese fue el plan de Sol, él no va a caer en esa. Ema se quería pegar a Sol para hacerla enojar a Cinzia y sacarla.
Pero se siguen yendo originales ![]()
las plantas
Pero con una negativa pura se iría un personaje principal. Esto está mal pero no tan mal
No lo van a salvar siempre y Ema no les deja guita, si llegan a dejar a un tiktoker las papudas van a estar re calientes de que los vuelvan a cagar o a hacer gastar guita de vuelta y sin asegurarles que no van a perder el versus de vuelta
No sea cosa que quieran dejar a Ema en el versus y que saque a uno nuevo, de la producción puta esta ya espero lo peor, hasta son capaces de pensar que Ema no va a ser foco y los pelotudos afuera lo caguen a votos aprovechando que quedaría solo o contra un tiktoker y que se desquiten con él
Ya me hartó está mierda, no sancionan a todos los que hablan del afuera, tienen la misma chapa uno que está desde el primer día que uno que entró hace 1 mes, o hasta estos tienen más privilegios, no quiero saber nada ya con ver esto, cada vez me da más paja y menos ganas de ver ni las galas porque ya se todo lo que se viene
Y aunque zafe de esta placa, las obsesionadas de re mierda lo van a votar SIEMPRE, todas las placas, así hasta que la producción no pueda sostenerlo más y lo sacrifiquen para que “cambie la casa” y estas putas cambien de foco porque sino es todo aburrido y predecible
No meten placas positivas enteras ni por puta, no meten placas planta, se cagan en los originales y premian a los nuevos y a las golden ticket acomodadas
Meten a la chorra en placa para disimular y la bajan mañana, quizás sacándole un lugar a Ema, es una mierda todo e infumable ya, un suplicio
El gordo tronk quiere ir por una planta en la placa negativa
La placa negativa pura va a ser la semana que viene, para más placer, les van a agarrar ganas de facturar de nuevo, y porque pareciera que cada vez que un original pide una placa positiva o planta, la producción les mete otra placa negativa de bronca
En vez de aprovechar el mes del mundial que todos están en otra y lo miran menos, para limpiar la casa de plantas e inservibles, no, se siguen cargando originales
Quedan VEINTE todavía en la casa en 4 meses de programa! Es una animalada, no pasó en ningún GH de los anteriores ni de otro país creo yo, entraron 28, es como si en 4 meses se hubieran ido solamente 8!!!
Es para no mirar un minuto más de esto si ya se sabe que se lo van a dar al holograma que estuvo 2 meses afuera, para que Cristian U sangre por la herida, ya la re vi yo
La producción tiene que empezar a meter placas plantas y positivas,si no en un mes en la casa van quedar la bipolar y los nuevos nomas,ahí si va ser un embole total (mas que ahora)
Eso es lo que quieren, para que la hagan campeona fácil y sin discusión
Esa sorete es la verdadera guionista del programa, no la chorra que ya se la montaron en un huevo
Mira si la mina va a entrar para volver a perder, este gato caro se está cogiendo a Borrillo
Y con el fandom que tiene, no van a ser tan pelotudos de hacer de vuelta lo que les pasó con furia, justo cuando todos se quejan de que está todo armado
Esto lo gana el holograma, la chorra, la gorda o Quico, no sale de ahí
Si, pero va a ir por Nenu, para dejarlo cada vez más solo a Ema y que en la casa después vayan por él todavía más gente de la que ya va, una vez que saquen a Nigro, queda regalado
A Zilli no la votan y cuando quede sola con Ema, esa vieja panqueque con tal de zafar de placa y seguir pasando así, es capaz de aliarse con las obsesionadas e ir por Ema, como ya intentó hacer hoy, o irse con los tiktokers como siempre quiso
No va a ir por Hanssen ni mucho menos Charlotte y Campanita el gordo de mierda ese
Encima Ema no te gana una prueba de líder ni por puta, así es imposible, va a ir siempre a placa, sea positiva, negativa o generación dorada, hasta que quede en una placa chica y solo, y lo caguen a votos
No sé si llega a estar 1 mes más así, con eso digo todo, no pasa de julio así
Luana, Zilli, Puticar, Plantoya, Tamara y Zilli, de los originales NUNCA caen en placa, ni los votan, Ema va a caer siempre y cuando quede encerrado por las 2 obsesionadas y los tiktokers, lo hacen mierda y ahí no lo van a volver a perdonar, para no arriesgar a perder a otro de ellos como pasó con Titi, se van a aliar afuera haciendo tregua y Ema se va con récord de votos como Brian
Y después tenes a Cola, Charlotte, Nigro, Nenu, JC, Mariela, Majluf, Hansen, Campanita que al programa le dieron poco o nada, y siguen habitando la casa como si nada sin jugar a un carajo, pasaron 1 mes y ni fandom tienen, en Twitter no vi un solo fan de esos, fracasaron con el repechaje y para no dar el brazo a torcer, los siguen dejando a ver si por arte de magia farmean gente, y no lo van a hacer, porque no hacen NADA, de juego CERO, fueron a mostrarse, dar una vuelta y “dar show”
Maldigo cuando algún puto de mierda instaló que Gran Hermano es ir a dar show y hacer payasadas como Cola, Charlotte y Campanita, insufribles son
Mariela después de lo de anoche es increíble que la casa no la metan en placa!!! Son horribles votando!
Y lo del teléfono, la producción puta lo hizo a propósito, sabían bien que Ema iba a ir atenderlo, si atendió las últimas 2 veces e incluso ayer atendió también, y sabían que si atendía el, no convenía que le dieran inmunidad, entonces inventaron que cayera en placa y le diera inmunidad a otro porque era probable que la eligiera al holograma, para darle un respiro a su fandom después de la placa pasada, y aparte porque si Ema quedaba en placa de una, media casa iba a votar a otros e iba a abrirse la placa, sino todos los votos eran cantados y por complot de los anti Ema, las sabe a todas la producción
Que Ema no sea tan pelotudo de volver a atender ese teléfono de mierda viejo!!!
Sol: Era obvio que lo de Ema era inmunidad, por eso me lo dio a mí.
Manu: Yo también te lo hubiese dado a vos, total no te vas a ir. Yo ya le di inmunidad a Ema.
Manu: Tenemos que volver a hacer un complot como en la semana 4, así por fin nos mandan a todos a placa.
Luana: Por qué no me votan, soy irrelevante?
Jamás pensé que Manu y Juanicar estuvieran conversando sus gustos de parejas con Sol jajajajaja #granhermano
La linda energia que hay cuando no esta Andrea en el comedor, hasta Manu y Sol se pusieron a charlar #granhermano
Todavía no entiendo que mierda hace ese gordo con cara de lesbiana en la casa. Mamita!
Debe ser el sobrino de Borrillo
Después lloraban que Ema no caía nunca en placa…