Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

xq lloraba ema jaja

placa final gente

Van a salvar a 3 o 4

@Alguien empezá a votar a Ema que en 22 horas termina la votación, mañana arrancan 21.30

Si la produccion queire que se vaya un original tiene que salvarse 2 mañana. Asi el versus en Yipio vs Cinzia.

Si quieren que se vaya un nuevo tienen que salvarse 4 mañana

En la última tabla positiva no bajó Yipio. A Emanuel le sirve que dividen Campanita con Cinzia y Andrea con la gorda y Manuel.

Para mi bajan 4 mañana. La produccion quiere que se vaya un nuevo. Andrea , Yipio, Emanuel y Cinzia salvados.

Un pelotudo Ema, para qué mierda vas a atender el teléfono SIEMPRE si nunca son beneficios!!! Se metió en placa solo cuando capaz sino zafaba, perdido por perdido hubiera dejado que atienda otro, encima para colmo la golpea a Zilli y ahora en mas redes lo van a matar, van a esperarlo con cuchillo y tenedor, se puso en foco solito, no me está gustando nada cómo viene jugando últimamente, cagandola zarpado

Si no baja mañana, lamentablemente ya no zafa de esta, no me extrañaría que la producción lo deje en negativa de vuelta pensando que la gente no va a ir por él, y lo termine sacando la pelotuda de Campanita

Día de re mierda

1 me gusta

Y la producción sigue haciendo TODO para que se vayan los originales y sigan las plantas nuevas como si nada, no cae en placa Nigro, Cola, Mariela, Pincoya, Luana y Zilli no las vota nadie, es imposible así

Si se va el lunes Ema no miro más esto y ahora de verdad, me pudrio este gran hermano, la produccion, casi todos los jugadores, ya lo veo por inercia pero con terrible desgano y terrible paja

Arruinaron todo, lo único que les interesa es facturar, aunque quede el holograma solo rodeado de plantas y nuevos, me hartaron ya

1 me gusta

Estas haciendo un sketch no? porque la semana pasada decias que era el que mejor estaba jugando jaja.

1 me gusta

Chupame la pija pelotudo, me tenes podrido

2 Me gusta

El androide por lo que dijo quiere bajar a 5 y que queden todos los nuevos

1 me gusta

Esto de las placas generacion dorada es lo peor que pudieron crear.

Mirá, yo particularmente siento que no corre tanto peligro esta vez Ema, menos que otras veces te diria, creo que los objetivos van para otro lado ahora. Lo que siento es que tendría que dejar de regalarse un poco y quedarse oculto de perfil un tiempito. Vi que también la estuvo cagando queriendo pegarse a la traidora de nuevo y esta lo expuso y lo dejó como un boludo pagando. Esas cosas lamentablemente lo exponen. Cuando baje que se quede tranqui como venía haciendo, ahí disfrutándola de afuera, con los suyos nomás. No tiene que darle más motivos a las 2 locas para que lo expongan.

2 Me gusta

Es lo mejor para no sacar a los principales

No puede hacer eso. Finalmente ir contra Sol es lo que le levanto el perfil para el afuera. Si baja el perfil otro va tomar ese lugar y ahi si se va ir el.

Por ejemplo un golpe de nocaut para Emanuel seria que Cinzia se le revele a Sol. Supongo que piensa lo mismo por eso la quiere sacar siempre a la veneca

Estan mal hechas. Deberian dejarlas hasta el domingo y dejar a los 3 o 4 menos votados al negativo en 24 hs

Es lo mismo eso, no cambia nada

Pero no estás leyendo que justamente dije que querer aliarse con ella de nuevo es lo que a la larga lo va a terminar perjudicando? Así como venía venía bien. Eso es lo que estoy diciendo.

1 me gusta

Si cambia. En una placa de 8 personas salvando a 2 o 3 dejas expuestos algunos perfiles altos

No lo expuso en nada, se tiran palos los dos todo el tiempo y sale ganando él porque le da más exposición y se gana los votos anti-Sol, que son muchísimos, por eso le conviene que ella siga en la casa.

1 me gusta