Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

SE PUDRIÓ TODO: Zilli, Pincoya y Sol a los gritos contra los dueños de la cocina

Pincoya se hartó de que Andrea del Boca, Yipio y Manu se adueñen de la casa y Yipio se le fue encima

Manuel aclara que es una buena persona y que fue agredido a los gritos por Zilli, Pincoya y Sol: “Los que quedan mal haciendo ese show y cagándome a gritos son ellas, más por mi tipo de personalidad de cómo soy con las otras personas”:
Su perrito faldero Juanicar le da la razón

Sol busca sacarle Zilli a Ema
Sol le fue a llenar la cabeza que Ema no la defendió para que quede expuesta.
“Yo pensaba que jugabas con Ema, Nenu y Nigro, dónde estaban, eso es un grupo? Se esconden para que los votos vayan para vos. Una mujer como Zilli se va a dejar dominar por un pendejo (Manu)?”

SOL sigue intentando captar a Zilli y Mariela
“La bajada de Gran Hermano es no dar información pero él fue astuto y te la dio pero la tenés que saber leer: ignoró a Ema y te dijo que no le gustó, casualmente se acercó a Cinzia, Campanita y a mi. También se acercó a Zilli”

La cuenta de Tronk fue comprada por Sol? Se la chupa todo el tiempo

2 Me gusta

Seguro cuando estaba afuera arreglo con todos los twitteros trolos que la apoyen a cambio de guita

3 Me gusta

A la gorda la asesoraron que pare con Sol y ahora está contra Emanuel

Yipio rodeada de todo su grupo, busca poner a Nenu y Nigro contra Ema, explicando como manipula a todos para generar conflictos y que se voten entre ellos #GH2026

Toda la movida del griterío de hoy fue creada por Zilli y Ema, desesperados por la Placa de hoy, para que todos voten en contra de Andrea, Yipio y Manu.. Zilli dijo que había que crear conflictos para la próxima placa porque el grupo estaba débil con la salida de Titi.
COMPLOT #GranHermano

Ema y zilly son todo lo que esta bien!!! Planeadisimo todo entre ellos dos!!! :heart: Metanse sus palabras en el ortoooooo! Jajajjajajajajaja

Y Sol diciéndole a Cin “esta cocinado eso” lo de separar a Zilli de Ema

1 me gusta

Último momento: Andrea pidió una tregua a Sol y Cinzia #GH2026

QUEEE WTF
ANDREA Y SOL HABLANDO TRANQUI
ESTE DIA TUVO DE TODOOOOOO​:rofl:#GranHermano

Se nota muchisimo que le pasaron Data a Andrea de que baje un cambio porque se estaba viendo feo afuera sus actitudes. Sino esta charla con Sol y Cin no se daba.
#GranHermano

Yipio

2 Me gusta

homenaje a plantato en vivo?

El peor campeón de la historia. Ex programa con estos dinoguayos copando toda la parada.

Lo peor es que fue el mejor campeón, al lado de los otros dos

Un autohomenaje del androide con un video de 5 minutos hablando él

gran esquizo generacion domada

Gran Accidentado

Como se lo cojieron de parado a Ema, boludo

1 me gusta

Le sirve que Sol no quede en placa, así no dividen

Que paso con Emanuel?

Y Esa voz de gh que onda? jajaj

Pero que es eso de avisarle para que es después de que elija? Se sacan reglas del culo estos

1 me gusta

La hizo bien Toti anulando los votos de Charlotte

Muchas veces ya hicieron eso

Se sacan reglas del culo y punto.

1 me gusta