“te felicito por la placa que armaste”
el turco a hansem
Che si no quiere abandonar hoy pega en el palo.
Entendieron que la fue a saludar?
gran psiquiatrico
Pasaron un resumen pero estuvieron como 15 minutos a los gritos
laura bufala jajajaa
esa estuvo buena
Que le pasó a Yipio que atacó a Juanicar y después defendió a Cinzia?
se le viene la noche a nigro por meterse con el mesias?
Gran Nenazo: Generación Scaloneta
El mundo se pregunta que paso con Divina Gloria
Cada vez más marginales los chivos, se escucharon risas de fondo con ese papel higiénico
Tienen que empezar a meter placas positivas con eliminación doble,ya es predecible y un embole las nominaciones
Charlotte: “Mi perra come comida de humanos, me pide todo el tiempo, si alguien esta cocinando, se queda esperando”
Cinzia: “Ah, como Luana”
Charlotte: “ES COMO UNA LUANA, no se va de la cocina esa perra”
Cinzia: “Todo lo ve, todo lo quiere, hay que darle sí o sí”
Sol en stream: Ema ayer me abrazó y felicitó, después me habló en el antebaño y dijo que nos juntemos estos días para hacer cositas. Le voy a comer la cabeza, lo voy a seducir y engañar. A mí me sirve tenerlo cerca porque soy la más odiada y se va a comer los votos de la casa.
Así que no cambia nada y el jueves baja gente y es placa positiva 1 día y después negativa hará a el lunes y no baja más nadie? Que zafe de placa Ema o que queden todos nuevos con él y 1 original más así baja el jueves!!! Sino la va a tener muy jodida lpm!!
Encima la gorda, la veneca, Solograma, Plantoya y Plantamara lo votan si o si! Hasta Quico capaz lo vota esta vuelta o la paragua
No van a dejar de votarlo más estas forras de mierda
En el confesionario asesoraron a Yipio para que baje el perfil después de haber atacado a la hija de Sol. Ayer defendió a Cinzia por la coreografía, peleó con Juanicar, no atacó a Sol cuando estaban a los gritos con Andrea y ahora dice que la gente tiene razón para salvar a Sol. #GH2026
Que le dieron o dijeron a yipio últimamente anda en contra de su jefa ajaj
Que no se note que a yipio la producción le dijo algo siempre le dijo de todo a sol que raro ahora el papel ese
Sabe que se le viene fea. Solo leyendo las 3 ultimas placas y como ha bajado ella se tiene que dar cuenta
Están todos especulando con un quiebre entre Sol y Cinzia, y el verdadero quiebre se está haciendo entre Yipio y Andrea. #GranHermano
Sospecho que Yipio , está dejando de lado su odio un segundo para pensar en el juego y darse cuenta que Sol sigue ahí porque tiene muchísima banca ( a diferencia de Andrea q le puede más el odio a Sol)