Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Se están bajando del barco todooos de ese grupo, DANI QUERIDA, VENITEEEE

No se quiere ir en patrullero

2 Me gusta

Pincoya corré vos también!!!

domaron las denunciantes

4 Me gusta

Ya no tenia mas nada para ofrecer en GH, si todos en la cena de nominados le dijeron lo mismo que solo busca victimizarse contando su historia una y otra vez

1 me gusta

Claramente es verdad la denuncia entonces, sino estaría tranquila. Los demás de la casa no se dan cuenta? Están llorando a una pedofila escoria de la sociedad

1 me gusta

Se quedó sin versus Danielik

1 me gusta

uh ahora vamos a tener que fumarnos a los tiktokers diciendo que abandono porque la hostigaban

uy ya empezo la gorda yipio

2 Me gusta

Al final, del grupo de la chorra, NINGUNA SOPORTÓ!

La quieren dejar como una pobrecita a la gorda ahora, PEDÍ LA GIRATORIA AHORA VOS TAMBIÉN!!!

El horario lpm, van a dejar la cumbrdios para mañana

1 me gusta

En cuánto tiempo la gorda le echa la culpa a la bomba atómica y que por eso se fue???

ya arranco.

1 me gusta

Le van a entrar a la chorra para que la gorda no quede sola, y va a volver CARGADA de información, los debe estar extorsionando a los productores para que la metan mañana mismo!

2 Me gusta

A una Pincoya, la dejan y le ruegan poco menos que siga, a la Maciel la descartaron de plano

1 me gusta

bienvenida nuevamente a gran hermano generación dorada andrea del boca y la re puta madre que te re mil parió

1 me gusta

Rodolfo ni la despidió porque debe tener los huevos llenos de que le abandonen todos kjj

2 Me gusta

Ni hizo nada y el grupito de el no tiene fandom

Vamos a ver los procentajes si al menos son 50 y pico

1 me gusta

JAJAJAJ Zilliiii

1 me gusta

Enloqueció Zilli

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

otro abandono?

1 me gusta