Hubieran metido manoooo y la sacaban a Maciel y dejaban a los otros dos! si estaba pareja la placa, era la ideal para sacar al trabuco
Se cagaron por los que iban a llorar de que votaron a Martín para mí
Hubieran metido manoooo y la sacaban a Maciel y dejaban a los otros dos! si estaba pareja la placa, era la ideal para sacar al trabuco
Se cagaron por los que iban a llorar de que votaron a Martín para mí
Gran reemplazo debe medir buen rating con nuevos
Todo apropósito para meter a la chorra en tiempo récord porque mañana llega Sol. Se huele a kilómetros amigo
Cómo le gusta el aceite de avión al Brian !
Eso les pasa por no poner una placa positiva o planta hace rato, si metían eso, podían meter mano tranqui y sacarla a la Maciel hoy, son unos pelotudos!
Y encima viene otra placa negativa más
Que manera de chuparle la pija al villero la zilly, dane y la asquerosa de Tamara
Nunca hubo tantos abandonos y encima TODAS MINAS jaajaj por eso no ganan nunca GH
ya estan estirando la votacion
quien quiere que se vaya la produccion?
Una planta menos
Kjj el braian tiene el perfume arabe más villero de todos
Vamos!!! se va ElMaciel
Se va Maciel nomás!
HOY LOS TIKTOKERS Y LA GORDA NO FESTEJAN UN CARAJO AJAJAJAA
FALTAS VOS PINCOYA, HACELOOOO Y TE VAS A LO GRANDE, NO AGUANTASTE
Se va a terminaaaar se terminoooo! Se va el peor traba q vieron mis ojos
Llora gorda llora
Lo único que como la gorda ahora sí queda SOLA, en estos días le meten a la chorra de vuelta, HOY MISMO Ema se tiene que llevar a Willy Wonka para su lado, antes que vuelva Sol
“Mi familia me necesita”, es una serie de netflix esto
En Australia ya entró del bosta
El fandom de trabucos de colectora ![]()
Ella pensaba que se iba en esta placa, le habrá pedido eso en el confesionario y no le dieron bola jaajaj
Viste la “hija”? ajajaja es el gordo del video que puso @LucasP de hace unos años!