Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No saben cómo estirar esta poronga estos mogólicos. Después sancionan a mansalva por escuchar un grito de arafue, pero te meten 8 giles nuevos con información de afuera.

2 Me gusta

Agarrala a Willy que está sola en el jardín, Ema queridooo

Parece que Quico le dijo a Willy que no se quede sentada a escuchar nomás y que se la juegue, y a esta no le gustó nada y se fue sola afuera a tirarle mierda

HACELO DANI QUERIDA, EXPONÉ A ESE GRUPO Y DECÍ DE LOS GRITOS Y ABRITEEEE, TE ESPERAMOS ACÁ EN LOS 4F

2 Me gusta

Es una mogólica Willy, no sé cómo no apuntan ahí, realmente es una ameba.

2 Me gusta

Pasa que no es foco, pero la mina se pega un embole de novela en ese grupo, se la tienen que llevar al grupo de Ema a jugar con ellos, si hace eso, repuntaría como loca

Y si, un embole estar con ese lechón amargado lleno de odio, una basura total, esas arpías iban a estar en la cocina con Andrea todo el tiempo.

1 me gusta

Lo peor es que si entra la chorra de vuelta, Willy se va a pegar a ella de vuelta, porque va a entrar coucheada de que se junten las 3 de nuevo

Encima con información de arafue entra la inmunda.

2 Me gusta

Edu si vuelve a ser el de 2003, Gran progre lo saca en 1 día.

3 Me gusta

El público YouTube ni vota

1 me gusta

Si la otra vez estuvo afuera 1 semana y volvió llena de información, imaginate ahora

Gran Armado

2 Me gusta

Ni en pedo amigo, por ahora no es de fiar esa mina. Si se queda sin grupo es otra cosa!

1 me gusta

Ya anda tirando la bronca cuando anda sola, recién en el jardín le tiraba mierda a Quico, nunca encajó en ese grupo, se muere de ganas de estar jodiendo todo el día en la bomba atómica y de la mano de Ema jajaaja

2 Me gusta

https://x.com/TronkOficial/status/2046259104985882977

La cara de Brian cuando Juanicar comentó que no pudo comprar ni harina ni huevos kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Tan rápido la van a hacer volver a esa gorda puta delincuente?

2 Me gusta

Emanuel dice “seguramente pasen eso de Titi gritando hoy en el programa”

Elinocen?

1 me gusta

Encima no encontré ningún clip de eso, habrá sido cuando cortaron a la siesta o en la actividad?

En la actividad no pueden cortar porque va por telefé

1 me gusta

A Plantoya no la enfocaron en todo el día, al menos lo que pude ver, para mí se va ella y a Maciel la sacan metiendo mano por placa

2x1 señor juez!

1 me gusta

Cortame garchapalabra, la hora Iván!

1 me gusta