Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Parece que en el último tramo del programa entrarían unos 8 participantes nuevos y algunos son repuestos del casting que quedaron. Uno de ellos sería este, que es cantante de una banda tipo indie palermitana, Koino Yokan.

2 Me gusta

Siempre diciendo las cosas de frente el tetón por suerte, kjjj

3 Me gusta

Quico se cree fuerte y fue al stream con Azzaro para salvarlo

3 Me gusta

se cree que es ejemplo

3 Me gusta

Quico está recaliente con Emanuel por lo que dijo Fabio al irse

2 Me gusta

Recién veo un video y Titit le dice a Juanicar, vos fuiste al super por que nadie quiso ir

Es cierto? como que nadie quiso ir? tanto pelotudo hay que se cree que se la sabe toda y mandan al pibe?

Para mi Edu si vuelve a ser el del 2003 levanta mucho el perfil por que cuando discute tira y es picante y hasta ahora viene bien pero no es suficiente

Emanuel ya es un caso perdido, tanto san martin tanto munro al pedo, el otro dia en el stream el otro le decia que le gustaba Messi pero que Ronaldo era mejor deportista y ema que es fanatico de Messi dijo que se guardo todo y no le dijo nada jaja incluso a la yipio dijo que la iba sacar cuando la otra se dio vuelta, posta lo dejo traumado jorgito rial que le huye al cruce

1 me gusta

Ojala se vaya la Maciel, mina nefasta que no le hicieron ni un videoclip en todo el tiempo que estuvo en la casa

Pensar que entraba con una mascara haciendose la resurreccion de Furia

2 Me gusta

Que nunca te inviten una comida las hermanas poggio que se viven rascando el orto y el sobaco jajaj https://x.com/SacandoCaretasG/status/2046198526162464942?s=20

2 Me gusta

Que cringe! ya me imagino el clip que gran armado va hacer

4 Me gusta

Alguien que le avise a Ema que el papel de sobrador que no se involucra en la casa pero que te fulmina sacandote el cuero por detras no va? que a la gente no le gusta los que se esconden y no van de frente

Lo va mandar al muere a Edu como hizo Sol con Cinzia

Cualquier cosa que diga no va a gustar en Youtube, es el antro de las viejas amantes de los músculos y los valores

4 Me gusta

Yo lo banco a Ema, no podes vivir chocando con todo el mundo, tarde o temprano el publico te saca a la bosta. Tienen cuerda para rato estos dos.

3 Me gusta

🚨ÚLTIMOS RESULTADOS PARCIALES ANTES DE LA GALA🚨

🔴 MARTIN: 36,7%
🟠 NAZARENO: 36,1%
🟢 LAMACIEL: 27,2%

Aunque me dicen por cucaracha que la producción podría llegar a meter mano y sacar a LA MACIEL.

2 Me gusta

Entonces se viene un 2x1 hermoso para terminar el día en pija, Pincoya y Maciel arafue y quedan solo 8 de ellos, los 5 tiktokers, la gorda, Willy Wonka y Grecia, hasta que metan a la chorra que ya están diciendo que la meten por la que salga hoy

1 me gusta

Entraron todos los proyectiles de Fabio con los 2F craneando!

1 me gusta

Messirve, que saquen a Maciel si no sacan a Azzaro

1 me gusta

Nazareno es el que no se va me parece

Lo sacan al mogólico de Goofy?

2 Me gusta

Zunino dice que Luana le fallo y perdió su oportunidad

Y por que la beso en el cine y estaba metiendose cuando estaba el gallego? va quedar como un enano mala leche, histerico y enclosetado para el afuera

3 Me gusta