Encima que los tristokers viven de números, quedaron detonados kjjj
Hasta para eso son re vivos y ahora seguro con eso a budincito seguro se la re creyó. En cualquier momento explota de “envidia” de algo q planearon
Ay q hijos de puta hasta yo me lo crei
A la gorda Tronk la tuve que avivar por privado y ya aclaró y puso los clips de la joda cuando la armaron:
La gorda ballena ya está encallada en su cama rumiando y destilando veneno, le salen burbujas de la boca a la gorda de mierda jaajajaaj
Que le tiren mierda a la gente, que pidan la giratoria, siiii, siii, háganlo!!
No pegan una! encima ellos creen que es positiva jajajaaj
Lo cagaaado que va a estar esta noche, yo creo que Ritititi se separa y no se junta más con ese desde hoy mismo jajaaj
Posta les está saliendo todo mal, eh! No pegan una.
Y todavía falta cuando la vea a Sol entrando por la puerta de nuevo!
Yipio viendo que clausuraron la pileta y el gimnasio pero no el sillón
Ahí le pasan toda la información de la última semana en la casa, como dice @MaximoDecimoMeridio
Puta madre, mañana les van a poner seguro una actividad para que se pique a la tarde y me la voy a perder!
Qué lindo sería que mañana metan mano y se vaya la Maciel o Azzaro, pero me parece que a Azzaro lo van a salvar y después sacan a uno de los otros dos
Tendrían que clausurarle la buzarda!
SON TAN BUENOS JUGADORES QUE NO SOLO DESCOLOCÓ A LOS DE LA CASA SINO TAMBIEN A LOS BOLUDOS TWITTEROS QUE LLORABAN ACOMODO AJAJAJAJ EMA Y EDU SE LAS DEJARON BIEN ADENTRO A VARIOS DE ACA
Hasta los tuiteros oficiales de Telefe comieron del tupper q bien EMA y Edu jaja
en todas esta Ema, a mi entender top 3 de mejores jugadores de esa casa.
Esto es jugar, con esto les impone respeto a los otros jugadores, y es muy probable q no los voten para la placa, buena jugada aunque me caigan mal
hasta yo me comi el bait
Como se nota q nadie miraba el 24 hs
Jugadores
Jajaja genios
Fefe quedo recalculando
Cuando le cuenten en el stream a Sol estos dos de eso, lo que se van a jijear JAJAJAAJ
Que se unan más que nunca los 3 cuando vuelva Sol, que dejen de pelotudear y tirarse la bronca, entre los 3 son fuertísimos!
Mañana que pasen el tape de Fabio con Ema y Edu!!! que Del morbo los invisibiliza el forro, cuando son los que más juegan, casi sin confrontar! hay que saber hacer eso eh
Que hijos de puta como los bailaron sabroso a todos. Hay hasta estúpidos pidiendo sanción ![]()
Uhhh otra placa negativa la re puta madre!!!
Hasta cuándo quieren facturar! corremos riesgo de perder a alguno ahí, más que estos pensaron que la de ahora fue placa positiva
Hay que ganar el liderazgo COMO SEA, Ema queridoooo
Quedó recalculando la gorda, Maciel, Willy y Ritititi ajajajaaj
Tiene que volver la placa planta! Que hijos de puta repetitivos que son, no innovan.
Arafue Martín parece
MARTIN AL 9009 55,5 %
NAZARENO AL 9009 30,2%
LAMACIEL AL 9009 14,3 %
Hay otra sanción: le clausuran la buzarda a Yipio por 48 horas. Dicen que estuvo a punto de comerse a varios participantes y algunos operarios de Telefe
Qué les calienta a estas la novia que dejó afuera Zunino? cómo les gusta exponer y contar cosas de ellos del afuera a estas soretes!
Esta semana, si cae la gorda en placa, HAY QUE IR POR ELLA, que la saque Sol, la van a tener que sacrificar a la lechona esta!