La tiene jodida Martín, pero hoy ya lo escuché queriendo ir por Ema y Edu más temprano que tarde, así que si se va, y bueno, uno menos de ese grupo que cada vez son más, uno menos que gana pruebas de líder fácil y que podía fulminar a Ema en cualquier momento y ese grupo se va a rearmar, asustar o romper todo
Mirá cómo se secuestraron ese clip los forros y hay CANTIDAD de cosas que no mostraron de este finde, de todo tipo
A eso lo pasaron porque salió antes en Telemundo
Gran Armado dándome al menos una alegría que River no me dio, la puta madre! Ahora en un rato a mirar en pija el stream de los dos máquinas como dijo Fabio. Mañana vuelve Solcha!
Tremendo cómo juega Ema, que hasta los nenazos de la gente de afuera se comieron el anzuelo de lo que dijo Fabio, hasta Tronk ajajajaj
Ema hizo un stream a la madrugada donde contaba su juego y parte de eso era lo que habían armado con Fabio, para que los demás queden picando. También le dijo a Zunino que cuando baje de placa mencione a Juanicar para picarlo y más adelante le sirva esa carta
Cada vez pierde más credibilidad el formato, lo fueron arruinando con el tiempo esto de fabio es un papelon total de la producción quedaron expuestos como nunca. Todavía siguen creyendo que se va el que la gente vota y que los porcentajes son reales ? Por favor
Cómo robó Ema en este tape que era del otro grupo, QUÉ JUGADOR!!!
Está en todas!! INFLENLO producción, tienen un diamante en bruto ahí adentro!!!
juanicar re trolazo jajajaj
Hicieron bien desde hace un par de placas que dejan solo 2 o 3 para el lunes, casi como un versus la placa 1 día antes
La gorda era la gorda Matosas? ![]()
![]()
Cantidad de videos pasaron hoy
EmaDIOS
Se nota no ven el 24 hs fue armado por ema y edu para q se pongan locos
Ja ja hasta el gallego mea al grupo de Jony bravo y el angry birds
El gallego se fue y dejó liquidado a los tiktokers
Jajaja les salió genial, seguro los otros se lo creyeron
Se fué tirando una mentira jajaja que genio
Era una mentira que planearon los tres!!!jajajjaj
El budincito pensó q a el lo iban a nombrar ajajjakajajkskkak
Jajaja nunca entró el abogado del Brian, de eso lloraban los fans de los tiktokers
Cefedios DOMAN2 a la gorda
Me parece que va a entrar el martes, no creo que lleguen a mañana y menos con la gala de eliminación jaja
Hacía rato que no la domaban tanto a la gorda (del panel)
Cefedios y Guercio ACRIBILLANDO a la gorda Búfalo!
La cara de TREZEGOAT ajajaajajaajaj
Está al horno Azzaro ya. Creo que es el que más corre peligro! Además va a seguir mandándose cagadas sancionables porque no aprende el tipo y eso ya no le está sirviendo.
Mañana sacamos las ollas dice Danelik
EL TIMING, ponen a Martín quemando al Big y Tamara jajajaja
Seguro llegue mañana pero la encanutan en el hotel un día más kjj