Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La tiene jodida Martín, pero hoy ya lo escuché queriendo ir por Ema y Edu más temprano que tarde, así que si se va, y bueno, uno menos de ese grupo que cada vez son más, uno menos que gana pruebas de líder fácil y que podía fulminar a Ema en cualquier momento y ese grupo se va a rearmar, asustar o romper todo

Mirá cómo se secuestraron ese clip los forros y hay CANTIDAD de cosas que no mostraron de este finde, de todo tipo

2 Me gusta

A eso lo pasaron porque salió antes en Telemundo

1 me gusta

Gran Armado dándome al menos una alegría que River no me dio, la puta madre! Ahora en un rato a mirar en pija el stream de los dos máquinas como dijo Fabio. Mañana vuelve Solcha!

1 me gusta

Tremendo cómo juega Ema, que hasta los nenazos de la gente de afuera se comieron el anzuelo de lo que dijo Fabio, hasta Tronk ajajajaj

Ema hizo un stream a la madrugada donde contaba su juego y parte de eso era lo que habían armado con Fabio, para que los demás queden picando. También le dijo a Zunino que cuando baje de placa mencione a Juanicar para picarlo y más adelante le sirva esa carta

Cada vez pierde más credibilidad el formato, lo fueron arruinando con el tiempo esto de fabio es un papelon total de la producción quedaron expuestos como nunca. Todavía siguen creyendo que se va el que la gente vota y que los porcentajes son reales ? Por favor

3 Me gusta

Cómo robó Ema en este tape que era del otro grupo, QUÉ JUGADOR!!!

Está en todas!! INFLENLO producción, tienen un diamante en bruto ahí adentro!!!

2 Me gusta

juanicar re trolazo jajajaj

2 Me gusta

Hicieron bien desde hace un par de placas que dejan solo 2 o 3 para el lunes, casi como un versus la placa 1 día antes

La gorda era la gorda Matosas? :joy::joy:

1 me gusta

Cantidad de videos pasaron hoy

2 Me gusta

EmaDIOS

Se nota no ven el 24 hs fue armado por ema y edu para q se pongan locos

Ja ja hasta el gallego mea al grupo de Jony bravo y el angry birds

El gallego se fue y dejó liquidado a los tiktokers

Jajaja les salió genial, seguro los otros se lo creyeron

Se fué tirando una mentira jajaja que genio

Era una mentira que planearon los tres!!!jajajjaj

El budincito pensó q a el lo iban a nombrar ajajjakajajkskkak

3 Me gusta

Jajaja nunca entró el abogado del Brian, de eso lloraban los fans de los tiktokers

1 me gusta

Cefedios DOMAN2 a la gorda

2 Me gusta

Me parece que va a entrar el martes, no creo que lleguen a mañana y menos con la gala de eliminación jaja

1 me gusta

Hacía rato que no la domaban tanto a la gorda (del panel)

2 Me gusta

Cefedios y Guercio ACRIBILLANDO a la gorda Búfalo!

3 Me gusta

La cara de TREZEGOAT ajajaajajaajaj

1 me gusta

Está al horno Azzaro ya. Creo que es el que más corre peligro! Además va a seguir mandándose cagadas sancionables porque no aprende el tipo y eso ya no le está sirviendo.

1 me gusta

Mañana sacamos las ollas dice Danelik

EL TIMING, ponen a Martín quemando al Big y Tamara jajajaja

1 me gusta

Seguro llegue mañana pero la encanutan en el hotel un día más kjj

1 me gusta