Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Porqué no ponen el video para la gente, viejo?? que expongan a TODOS, la vieja esta sino se sale con la suya

El Brayan se convirtió en Alfa tan gradualmente que no nos dimos cuenta?

1 me gusta

Ni uno de los tiktokers le dice nada, qué hipócritas son!!! la gorda NI SALTA tampoco, porque sabe bien que estuvo metida también

Gorda de mierda, después se hace la defensora de las causas la sorete de mierda, seguro estaba esperando para echarle la culpa a Edu o al grupo de Brian

2 Me gusta

Ninguno le pudo responder algo a Brian

Porqué no ponen el video para la gente? y que los expongan en la sanción!!! solamente en lo de Robertito mostraron, pero no muestran a la vieja que se queda ahí SIEMPRE

Nooo androide, yo no vi a Ema y Edu hablando de los gritos eh, a casi todo el grupo de Brian tampoco, cómo cubren a ese grupo de mierda eh!!!

Va a decir algo la gorda pelotuda esa? Imaginate si hubieran sido Ema o Edu, pide que los empalen en una plaza

1 me gusta

Seguro después de la gala se pica, y la gorda va a traer a colación las sanciones anteriores para pegarle a Sol, que encima ni estuvo

Ahí te das cuenta que son moralistas de cartón, solamente saltan cuando es alguien del otro grupo, son los peores de todos esos

Cuándo Eduardo hizo un chiste sobre el tema??? ESO PORQUE SE LA PASAN CORTANDO Y SECUESTRANDO PUTOS DE MIERDA

“hasta Eduardo hizo chistes sobre eso” en referencia a los gritos.. ningun momento se vio eso!

1 me gusta

Mirá cómo la gorda mira de reojo haciéndose la re pelotuda, después seguro le van a caer a Brian por atrás y a la vieja no le van a decir nada, eso de “corregir en privado” es VERSO

el tincho esta a dos segundos de pegarle un bife a brian kjj, cantidad de ira

en cualquier momento se le cae el papel de marcos mesientoenelPINOCHO

1 me gusta

Azzaro saltó para hacerse el buen samaritano antes que se le viniera toda la casa en contra, hasta Titi

1 me gusta

“la próxima echamos gente” le mandó del Morbo

1 me gusta

VAAAAAAMO EDU QUERIDOOOOO

PARA VOOOOS GORDA DE MIERDAAAA

El menos votadooooo, CHUPENLA TODAAA LOS TIKTOKERS Y LA GORDA

2 Me gusta

La cara de la gorda

1 me gusta

RE CALIENTE la gorda, no pega una jaajajaaja

NAZARENO AL 9009 VIEJO

1 me gusta

Vamos Jefe querido!!! La cara de la gorda para cuadrito kjjj

1 me gusta

Por lo menos una buena para este día de mierda Mandi querido, Eduardios fuera de placa y los 3F a salvo!

1 me gusta

No pegan una los tiktokers y las amargadas hoy, VAMOS INDIA CARAJOOO

Las caras de CINE de Plantoya jajaajaja

ZUNIDIOSSSSS

Chupalaaaa PUTICAR ajajajaajaj

1 me gusta