El año pasado entraron como 10 personas a saquear la casa
Qué sanción de mierda igual, se van a re cagar de risa los tiktokers, los más beneficiados siempre esos forros, y seguro le van a echar la culpa a Brian y su grupo los caraduras esos
Chau gimnasio, se mueren Quico, Zunino y Martín si no se va mañana!
A LA CANICHE LA MOVIERON O SE MOVIÓ, está de costado y estaba al frente de la puerta! les tendrían que haber dicho que no se pongan en la puerta
Igual Titi, Popoggio y Azzaro no tocan nunca ni la pileta ni el gimnnasio, se van a cagar de risa y echarle la culpa a otro
Les tendrían que haber clausurado el stream también, eso les pega y jode a todos
Fabio: “El asadito salió caro eh” jajaajajajaj
Desobedieron tiró AJAJAJAJA
Todos contra Azzaro y la caniche los quiero eh! y la gorda también estuvo metida
Se muere QUICO jaajajajja le jode más no poder hacer gimnasia que la comida al forro metrosexual
Zafaron con la mitad del presupuesto eh, les podrían haber dado menos
Y 1 hora de agua caliente, el Brian y los que vienen de abajo se van a cagar de risa ajajajaj
Falleció Quico
“Menos mal que me voy” kjjjj como doma Fabio
Fui yo tiró Azzaro, SE LA RE VIO VENIR, que los 4F y los Picuditos LO HAGAN MIERDA jajajaaj
Pero decí que lo hablaste pelotudoooo
Está hasta los huevos Azzaro. Sigue hablando
Quiero ver qué le dice la gorda y Plantoya ahora eeeh, con el orto bien cerrado
Te pasaste hablandoooo en toda la casa
Al hornooo Plantoya!
Ahí está porqué el grito lo escuchó Brian también @LucasP, porque estaba fumando, lo escuchó más cerca que los otros dos jajaaj
Hay que sacarla a la vieja de mierda esta, la producción nos va a dar una mano!
Ojalá le tire una mano al Brian ajajajaj
ajajaj cómo miente la vieja esta!
Niega TODO, se piensa que no hay cámaras, MUESTREN EL VIDEO VIEJO!!!
Que lo escupa y la rajen
Con esto Azzaro y Popoggio zafan la re puta madre
A Ema tampoco le gustó nada eh