Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Feliz cumpleaños amigazo, pasalo a pleno y que River te de una alegría y a la noche el chad Edu!

3 Me gusta

Feliz cumple al Chad de mierda de Mandinga, esperemos que festejes con la totalidad del goce después de las 19:00, que no nos caguen el domingo carajo

2 Me gusta

Está chocho Fabio con los choris de Ema, chaaaad, qué ganas de probar un asadazo del goat!

Que no le duela la cabeza nomás como la última vez que hizo asado jajaja

Gracias viejo! Esperemos tener 1 de 2 al menos mínimo. Si son las dos, se festeja fuerte banana el doble!

2 Me gusta

Le hacía falta porque desde el 23 de febrero no toca el agua la mugrosa como dijo Sol.

1 me gusta

Fabio se quedó comiendo al lado del asador con Ema y Zuni, ya se lo compró el pelado, encima le encantó la carne jajaaj

1 me gusta

Se viene?

Me cuentan que quieren y estan analizando expulsar a Nazareno si se queda y a Lolo por hablar de los gritos y aprovechar a meter a Andrea y Cinzia en un repechaje anticipado. #GranHermano

1 me gusta

Fabio a Ema: “Eres el puto amo tío, te pasaste, gracias”

jajaajaj

3 Me gusta

Ya está llorando Quico de que se cagó de hambre porque le comieron todo, cómo le gusta hacerse el víctima y ser tan llorón el forro, si Ema les dio a todos y varias veces!

2 Me gusta

Cuando Eduardios tocaba con su banda kjjj @Alguien

1 me gusta

Bueno @Mandinga16RP hoy bajan los 3 con menos votos dijo el androide ahora, si no baja Eduardo, hay TERRIBLE TONGO, porque Tamara, él y Zunino tienen que bajar!

Los 3 para mañana deberían ser Martín, Maciel y Azzaro

1 me gusta

Edu domando a Azzaro ajajajaaj

La Marcelo que planta resultó ser ehh , la vendieron como gran show y es un meh bárbaro !

1 me gusta

La cara de Del Morbo, ya le bajó el pulgar a Maciel jajaaj

Me pa que la sacan mañana

1 me gusta

Le viene bien a la producción si los de la mesa van por Maciel, para poder sacarla ajajaj

Bien Martín exponiendo lo que dijo jajaaj la arruinó

AJAJAAJ Zunino matando a Azzaro de que anda por atrás de Titi y que es re falso y lleva y trae jajaaj

Destroza2 Azzaro por mini Zunino

1 me gusta

UH Tamara la destrozó a la Marcelo

1 me gusta

El androide arruinando a la Maciel jaajaaj

“No hay contenido decís?”

1 me gusta

ajajaajaj empezó la India tirando con de todo y re grosera jajaaja