El Brian me parece que estaba re quebrado ![]()
A Zunino ya le dicen el hijo de Pancheri y a Edu, Juan Soler o el sugar daddy kjjj
Está Ema en el stream! Rarísimo a estas horas pero está hablando de su juego! Ojalá lo pongan mañananen un tape asi lo suben!
Elmadruga
Manu sos lo mas ojala Dios te premie ya que g.h. no lo hase
Manu sos el hijo q muchos queremos tener, auque mis hijos son igual a vos de educados y von principios, esa es la mejor herencia q uno puede dejar a nstros hijos…el estudio y los buenos modales.
Manu de mi corazón
tengo dos hijos y los crié con esos valores que vos tenes, te deseo lo mejor y que Dios te proteja y bendiga
Cuando sale del closet Zunino? Es más gay que Emma Vich
El nivel de la fiesta de #GranHermano Argentina
por Dios, Fabio está disfrutando como nunca!!
Amoooo como todos están bailando dándolo todo y la playlist que es un 10 total (Telemundo fiestas así te pedimos mínimo) #LCDLF6
Y la casa es enormeeee
Y muy linda, de verdad me encantó, se ve que ahí si hay presupuesto.
Duerman a las viejas de fb!
Duele, pero ya pasé de página (?)
El chad Ema está haciendo el asadazo para Fabio y los otros desagradecidos, domeee pelado, dome
La gorda está sentada en el sillón como siempre y NO PARA de cuerear a todos y ella dice que es la tía que critica y es humor, mamita, hasta a los que están cocinándole y dándole de comer les tira mierda, qué gorda de re mierda, es insoportable, es una cloaca de tirar mierda, perdón Holder y Reverdito, a ustedes los mataron por mucho menos!!!
En vez de estar bailando, disfrutando de que van a comer un asado, haciendo que sea ameno, te dan ganas de sacar DGO porque te llena de mala onda y bronca esta mamut de mierda
A ver si hoy además de ganarle a los inmundos, me regalan para mi cumpleaños la bajada de placa del chad así se festeja en pija, hijos de puta! No sé les ocurra meter su manito, eh.
Hoy cumplís o mañana amigo? encima no sé si Robertito tiró cualquiera, pero dijo que baja 1 solo hoy, y si es así, va a bajar Tamara o Zunino nomás, metiendo mano, me juego la pija, que sean 2 y que queden 4, viejo! literal en todo el finde vi a NADIE votando a Edu
Los chorizos bombón que les dieron ajajajaj comprales chorizos como la gente, producción rata!
Encima los cortes más baratos les dieron, hacelo por 1 sola vez por Fabio, dales un poco de achuras, matambre, ratas, con el 10% de lo que recaudan en una placa, les sobra para un asadazo!
La gorda de mierda recién mojándose con que se vaya Edu, para que cuando vuelva Sol no lo vea y se quiera morir, porque sería “cine”, todo lo piensa en base a Sol esa sorete, ojalá salga primero o segundo y se quieran re matar, y que les saquen a Maciel metiendo mano, se mueren!
Encima por cómo se echa la sucia, parece que tuviera un retraso madurativo, un asco me da, no me la fumo más!!!
Se les rompió el horno jajaja en pelotas esta noche cuando les saquen todo
El peor final, @Alguien
A belo y creampie
Hoy hermano!
Muy prontito yo también seguiré el camino del amigo si los acomodados siguen.