Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El Brian me parece que estaba re quebrado :joy:

2 Me gusta

A Zunino ya le dicen el hijo de Pancheri y a Edu, Juan Soler o el sugar daddy kjjj

3 Me gusta

Está Ema en el stream! Rarísimo a estas horas pero está hablando de su juego! Ojalá lo pongan mañananen un tape asi lo suben!

3 Me gusta

Elmadruga

2 Me gusta

Manu sos lo mas ojala Dios te premie ya que g.h. no lo hase :heart::heart::heart:

Manu sos el hijo q muchos queremos tener, auque mis hijos son igual a vos de educados y von principios, esa es la mejor herencia q uno puede dejar a nstros hijos…el estudio y los buenos modales.

Manu de mi corazón :heart: tengo dos hijos y los crié con esos valores que vos tenes, te deseo lo mejor y que Dios te proteja y bendiga

4 Me gusta

Cuando sale del closet Zunino? Es más gay que Emma Vich

3 Me gusta

El nivel de la fiesta de #GranHermano Argentina​:argentina: por Dios, Fabio está disfrutando como nunca!!

Amoooo como todos están bailando dándolo todo y la playlist que es un 10 total (Telemundo fiestas así te pedimos mínimo) #LCDLF6

Y la casa es enormeeee

Y muy linda, de verdad me encantó, se ve que ahí si hay presupuesto.

3 Me gusta

Duerman a las viejas de fb!

3 Me gusta

Duele, pero ya pasé de página (?)

2 Me gusta

El chad Ema está haciendo el asadazo para Fabio y los otros desagradecidos, domeee pelado, dome

2 Me gusta

La gorda está sentada en el sillón como siempre y NO PARA de cuerear a todos y ella dice que es la tía que critica y es humor, mamita, hasta a los que están cocinándole y dándole de comer les tira mierda, qué gorda de re mierda, es insoportable, es una cloaca de tirar mierda, perdón Holder y Reverdito, a ustedes los mataron por mucho menos!!!

En vez de estar bailando, disfrutando de que van a comer un asado, haciendo que sea ameno, te dan ganas de sacar DGO porque te llena de mala onda y bronca esta mamut de mierda

2 Me gusta

A ver si hoy además de ganarle a los inmundos, me regalan para mi cumpleaños la bajada de placa del chad así se festeja en pija, hijos de puta! No sé les ocurra meter su manito, eh.

2 Me gusta

Hoy cumplís o mañana amigo? encima no sé si Robertito tiró cualquiera, pero dijo que baja 1 solo hoy, y si es así, va a bajar Tamara o Zunino nomás, metiendo mano, me juego la pija, que sean 2 y que queden 4, viejo! literal en todo el finde vi a NADIE votando a Edu

2 Me gusta

Los chorizos bombón que les dieron ajajajaj comprales chorizos como la gente, producción rata!

Encima los cortes más baratos les dieron, hacelo por 1 sola vez por Fabio, dales un poco de achuras, matambre, ratas, con el 10% de lo que recaudan en una placa, les sobra para un asadazo!

2 Me gusta

La gorda de mierda recién mojándose con que se vaya Edu, para que cuando vuelva Sol no lo vea y se quiera morir, porque sería “cine”, todo lo piensa en base a Sol esa sorete, ojalá salga primero o segundo y se quieran re matar, y que les saquen a Maciel metiendo mano, se mueren!

Encima por cómo se echa la sucia, parece que tuviera un retraso madurativo, un asco me da, no me la fumo más!!!

2 Me gusta

Se les rompió el horno jajaja en pelotas esta noche cuando les saquen todo

3 Me gusta

El peor final, @Alguien

3 Me gusta

A belo y creampie

1 me gusta

Hoy hermano!

2 Me gusta

Muy prontito yo también seguiré el camino del amigo si los acomodados siguen.

2 Me gusta