Te imaginás que entren Edu y Sol coacheada para jugar con Ema? En streams DGO Edu dijo algo que me dejó pensando! Dice que Sol se le metió al camarín y estuvieron hablando de los 4F. Para mí habló de más ![]()
Que lástima, pensé que tenía más potencial Charlotte después de haberla visto siempre tan bardera en todos los realities.
La vieja coimera se siente opacada por Charlotte. Se debe ver venir que va a ser la nueva favorita de la producción.
La delincuente se fue a quejar al stream que por seguir las instrucciones del gran primo se comió las puteadas de Tamara.
Andrea del Boca, la jugadora que milagrosamente fue salvada en la placa positiva, cuenta que la coachearon en el confesionario para que exponga el tema de Tati Luna en vivo.
Si se va la bomba tienen que entrar dos. Sol y Danelik tienen las mayores chances, aunque también puede ser uno nuevo o la primera planta eliminada.
Arafue willy wonka? @Alguien
Mariela: “Ustedes se creen lindos?”
Ema: “Yo no”
Brian: “Yo tengo un fachón tremendo”
Ema: “Yo aceptable. Vos q crees?”
Mariela: “Te lo voy a decir al oído hoy a la noche”
#granhermano
Charlotte: “Ay tengo algo que me pincha en el bolsillo, AYY tengo plata!!”
Se encontró 7 lucas en el bolsillo
#GranHermano
Pincoya enojada con Charlotte y Cola
Pincoya: “El Emanuel los defiende a esos dos, yo le dije que mire a su hija y si él quiere el premio que no se meta porque no estoy insultando”
Andrea: “Él los defiende porque quiere manejar ese grupo”
Andrea a Luana: “Yo creo q si vos trabajas en esa cuestion q tenes, lo vas a lograr”
Brian: “Q cuestión tiene?”
Andrea: “Es amiga de lo ajeno”
#granhermano
Ya de entrada metieron el tema de la Bomba y el del Brayan
Ariel: “Zunino con los shipeos tuvo todo el protagonismo que no pudo conseguir Eduardo”
Eduardo: “A vos te recuerdan por hablar con un espejo y por ser el hijo de Alfa”
Ah, no, poco cornudo el dorima de Támara.
No enfocan kjjj quedaron en bolas.
Cómo debe estar del moro on fireeee
Son pareja abierta con el novio , el contó el otro día que cada uno tiene via libre de estar con cualquiera
Esta describiendo a Ema o al ganador de su GH? ![]()
La ex menos mitomana
Mientras todos duermen, Emanuel dándole el discurso que tiene que decir Tatiluna en la cena contra Titi.
#GranHermano
Me perdí todo anoche, salí así que vi el principio de robertico pero después no vi nada de la fiesta ni de la casa hasta ahora
Hay una actividad a las 5, FIJA que tampoco la modera Ema, ni me gasto
Ema: Yo quiero que se vaya Brian en esta placa,
Zunino: Ojalá
Ema: Pero no sé si es su momento. Vino por nosotros pero se va a ir él antes
Ema: Brian me odia, pero no tiene a nadie para hablar y viene conmigo
Zunino: En el otro grupo están desesperados para saber si jugás con Brian, me vinieron a preguntar, les dije “no sé que onda yo ya me abrí de Ema”.
Ema: A ellos no les digo más nada de Brian porque después me buchonean