Esta mina no creo que este caliente con Ema pero si esta enamorada de su estilo de juego o de su idea de ser la villana o ese juego entre lo malvado bueno.
Yo la meteria jajaj
Esta mina no creo que este caliente con Ema pero si esta enamorada de su estilo de juego o de su idea de ser la villana o ese juego entre lo malvado bueno.
Yo la meteria jajaj
Ema la re pifia con Titi. Esa mina es de lo peor despues de lo que le hizo al bobo de Nazareno le hice la cruz. Es una mina de mierda.
por otro lado el nazarenoo mmmm
jajaj y eso cuando habia pasadooo
Resista Román
Que mujer Chiarita
Brian: “El wachín se cambió de pieza y allá lo cagaron a votos”
Zilli: “Se cambió por Zuni a lo mejor”
JC: “Se cambió por Luana, está enamorado”
Luana se lo piola en cualquier momento la abusadora
#GH2026
Hanssen: Me voy a empezar a acercar a Ema, está desesperado por tener aliados. No confía en mí pero sí en vos y en Cola.
Charlotte: No me gustaría estar en la cabeza de Brian, todo el día enroscado pensando cosas del juego.
Hanssen: Es muy obvio, se le notan todas las jugadas.
La protagonista?
Chiara: "La gente de Tato no entiende que le contesto por el juego, no la persona. Un montón de veces a Tato le he dicho jugadas que él después hizo. No lo desmerezco… Fui LA protagonista de mi edición de #GranHermano. La casa giraba en torno mío. Me fui y se cayó el rating.
Pongan los 10 palos por Willy Wonka!!!
Se vieneeeee el Tribunal con Ema de juez!
Daaa cómo lo cagaron a Ema estos forros! Pusieron a Cola y a Charlotte de jueces cuando son re tibios que la van a patear afuera a todas y no la van a picar! Sólo para agrandar a las 2 plantas esas
Forros de mierda! A la gitana le dieron todas las actividades!!! Si había alguien para picarla como juez era ema, ahora seguro hasta lo llamen al juzgado a él para algún tema y exponerlo
Lo hacen leer la actividad nomas y lo sacan a la mierda, cagones hijos de puta, cometeros! El líder es líder aunque no les guste para ciertas actividades hijos de puta
Y seguro lo llamen primero a él al juzgado para abrir
Cómo te meten el dedo en el orto la producción puta esta Ema, para invisibilizarlo todo el tiempo e inflar y hacer crecer a estos 2 plantas de mierda qué ya son preferidos de ellos y para que no abandonen
Yo fuera Ema, y en el confesionario se las re pudro, no leo nada la actividad si después me corren a un lado como dando a entender que no sirve como juez y le sirven otros, para qué es líder entonces si tiene que delegar las actividades?
Y seguro lo rematen el domingo con un mensaje de mierda de otro y no de la hija, lo tienen de punto porque lo quieren pinchar y que salte como con Rial y no pueden hacerlo sacar
Ya cagaron la actividad, ni ganas de verla, se ve que pusieron a estos dos tibios para que sea todo friendly porque si hay mucho quilombo quieren abandonar estos 2, la Bomba y todos los cristales
Naa estoy completamente en bolas con los temas de conflictos, q paja
Y me desmotiva ver de juez a la planta de charlotte y el q tiene pelo de malcorra
Ni en pedo, no es confiable! Afuera puede decir mil cosas para entrar de nuevo.
Hay veces que Retiti nisiquiera es líder y la ponen a mandar en todas las actividades ![]()
La versión gay de Conti ![]()
Ojalá estén haciendo re poco rating, cómo cagaron una actividad zarpada con los 2 payasos estos que ni la quieren picar y que sea todo amor y paz