Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Asco como la habrán guionado para que se meta en algún quilombito ajeno (como siempre ese grupete nefasto) así se empieza a mover y empieza a levantar!

1 me gusta

Con esta movida la sacaron del sarcófago para que figure un poco

2 Me gusta

Es mas, seguro en el confesionario le dijeron que lo exponga en el vivo, asco da ya, porque estaba siendo una planta

PD: qué voz de mierda tiene Nenu

1 me gusta

Cómo le salvaron el orto a la veneca mamurra

Van a flashear que es placa positiva ahora cuando bajen los fuertes

1 me gusta

Era obvio que bajaba, los otros dividen

1 me gusta

mas votos que andrea y flancito

se termina la dictadura de la vieja nefasta

2 Me gusta

No dijo nada el androide del golden ticket

Van a pasar tapes a full hoy y debate

1 me gusta

Capaz conviene que salga rápido la uruguaya Esta, asi después se puede ir por la gorda derecho, en cambio si están las 2, siempre van a dividir votos Y la gorda no se va más

Luana no puede ser tan LADRONA, con razón el ex dijo de los bolsos, zarpada rata

1 me gusta

Se pinchó el Gorden Truchet?

1 me gusta

El que odia a la gorda nefasta no va a dividir con la nueva, lo único que pueden dividir es el voto positivo desde dinoguay

1 me gusta

eugenia santiagueña @Santiagueniia
Perdón pero a mí hace rato que Luana me Tiene harta, con sus robos! Es obsceno, me encantaba ella, pero su egoísmo por satisfacer sus necesidades y cagarse en el otro me saca. Y no me vengan con que es un juego, si robas con mil cámaras encima, lo que harás sin…

1 me gusta

Se cree la dueña del programa la chorra esta

Igual la pibita esta ya se montó en un huevo a Andrea y a las gordafans creo. Independiente de que es uruguaya

1 me gusta

Debe estar haciendo re bajo rating hoy esto que no es una gala importante y con el partido de la mierda

1 me gusta

La vieja chota esta metió mucha guita para hacerse el GH de sus sueños y a su gusto. Que triste como se pijearon todo el formato. Parece Mr. Beast

baja la morsa y budincito?

Agrandadisima la chorra hablando entre líneas de que tiene mucha gente que la banca, con contrato firmado 3 veces cualquiera es poronga

1 me gusta

Me quedaría ya muy conforme nomás con que el pela pueda llegar a las instancias en las que pueda ver el saludo de la hija o algo, y que quede entre los últimos 7 u 8. Ya es una victoria entre tanto manoseo.

1 me gusta

Ajjaja TrezeGOAT

2 Me gusta