Asco como la habrán guionado para que se meta en algún quilombito ajeno (como siempre ese grupete nefasto) así se empieza a mover y empieza a levantar!
Con esta movida la sacaron del sarcófago para que figure un poco
Es mas, seguro en el confesionario le dijeron que lo exponga en el vivo, asco da ya, porque estaba siendo una planta
PD: qué voz de mierda tiene Nenu
Cómo le salvaron el orto a la veneca mamurra
Van a flashear que es placa positiva ahora cuando bajen los fuertes
Era obvio que bajaba, los otros dividen
mas votos que andrea y flancito
se termina la dictadura de la vieja nefasta
No dijo nada el androide del golden ticket
Van a pasar tapes a full hoy y debate
Capaz conviene que salga rápido la uruguaya Esta, asi después se puede ir por la gorda derecho, en cambio si están las 2, siempre van a dividir votos Y la gorda no se va más
Luana no puede ser tan LADRONA, con razón el ex dijo de los bolsos, zarpada rata
Se pinchó el Gorden Truchet?
El que odia a la gorda nefasta no va a dividir con la nueva, lo único que pueden dividir es el voto positivo desde dinoguay
eugenia santiagueña @Santiagueniia
Perdón pero a mí hace rato que Luana me Tiene harta, con sus robos! Es obsceno, me encantaba ella, pero su egoísmo por satisfacer sus necesidades y cagarse en el otro me saca. Y no me vengan con que es un juego, si robas con mil cámaras encima, lo que harás sin…
Se cree la dueña del programa la chorra esta
Igual la pibita esta ya se montó en un huevo a Andrea y a las gordafans creo. Independiente de que es uruguaya
Debe estar haciendo re bajo rating hoy esto que no es una gala importante y con el partido de la mierda
La vieja chota esta metió mucha guita para hacerse el GH de sus sueños y a su gusto. Que triste como se pijearon todo el formato. Parece Mr. Beast
baja la morsa y budincito?
Agrandadisima la chorra hablando entre líneas de que tiene mucha gente que la banca, con contrato firmado 3 veces cualquiera es poronga
Me quedaría ya muy conforme nomás con que el pela pueda llegar a las instancias en las que pueda ver el saludo de la hija o algo, y que quede entre los últimos 7 u 8. Ya es una victoria entre tanto manoseo.
Ajjaja TrezeGOAT