Cómo la están inflando a campanita los viejos! No la van a poder sacar más después, en eso Ema es vivo, levanta a Cola que es cero jugador y se va a ir en una positiva antes que a una Campanita o Hanssen que se da cuenta que garpan en el afuera y no se van a ir así nomas
Al Brian le soltaron la mano e incineraron en 1 semana ajjaja ya murió como jugador
En lugar de ir contra los tiktokers se obsesionó con Zunino
Porque entran con 1 solo plan, sacar a Ema, está empecinado en eso y más ahora que se fue Edu, y cuando no les salen las cosas, no saben qué hacer
A Sol le va a pasar lo mismo si entra, porque están obsesionados con 1 sola persona y se olvidan del resto, a la Veneca ya se le vio también
Lo eligió como mejor jugador, nefasta
Ya está tergiversando la gitana, es increíble
Hanssen tirandole con de todo a la Veneca ajajajaj totalmente domada, perdida y fuera de juego, que la saquen el lunes y la manden al mundial, viejo, ya Esta!! Con sol va a repuntar sino
El striper contra la veneca también, no la banca nadie! Ajjaja ni saliendo y volviendo a entrar pudo mejorar
Antes la bancaban más, ahora que entró como una mala copia de Sol la odian todos
La tienen para el cachetazo a la Veneca ajajjaj la mujer del turco la eligió también
Cómo la agrandan a la morsa esta. Que manera de querer levantar el muerto. Ignorenla
Las caras y gestos que hace la chorra, como se nota que sabe que no la sacan ni aunque la vote toda la gente
La gorda inmunda también. Están de shopping, en una municipalidad, saben que votadas no salen ni en pedo. El asco que me genera no tiene precedentes.
Para mí fue la que mejor jugo en esta actividad ,lo eligió a Brian como mejor pero para mearlo jajaja
Tenía que haber entrado la paraguaya carmiña en vez de la Veneca
Vuelve la bipolar? Que predecible es la producción,justo cuando ema estaba empezando a tener banca (en la redes) la meten devuelta
Cinzia: “Luana me robó una caja de cigarros y si no la increpó no me la devuelve, me la devolvió con 6 cigarrillos consumidos, lo que me provoca es MANDARLA A LA MIÉRCOLES y decirle NO ME HABLES NUNCAS MÁS PENDEJA CHORRA
Cinzia diciendo que no le va a dejar de hablar a Luana porque si no se queda sola. Confirmando que solo la quiere cerca porque se fue Danelik y para manipularla.
Ponen la voz de GH arriba de Borrillo, que atiende personalmente a la delincuente
Ya empezó a victimizarse y llorar la chorra
QEPD la uruguaya el lunes?
Ya está haciendo el trabajito fino la chorra asquerosa mafiosa para sacar a la pibita uruguaya? De mal en peor esta mierda.