Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cómo la están inflando a campanita los viejos! No la van a poder sacar más después, en eso Ema es vivo, levanta a Cola que es cero jugador y se va a ir en una positiva antes que a una Campanita o Hanssen que se da cuenta que garpan en el afuera y no se van a ir así nomas

1 me gusta

Al Brian le soltaron la mano e incineraron en 1 semana ajjaja ya murió como jugador

En lugar de ir contra los tiktokers se obsesionó con Zunino

1 me gusta

Porque entran con 1 solo plan, sacar a Ema, está empecinado en eso y más ahora que se fue Edu, y cuando no les salen las cosas, no saben qué hacer

A Sol le va a pasar lo mismo si entra, porque están obsesionados con 1 sola persona y se olvidan del resto, a la Veneca ya se le vio también

Lo eligió como mejor jugador, nefasta

1 me gusta

Ya está tergiversando la gitana, es increíble

Hanssen tirandole con de todo a la Veneca ajajajaj totalmente domada, perdida y fuera de juego, que la saquen el lunes y la manden al mundial, viejo, ya Esta!! Con sol va a repuntar sino

2 Me gusta

El striper contra la veneca también, no la banca nadie! Ajjaja ni saliendo y volviendo a entrar pudo mejorar

1 me gusta

Antes la bancaban más, ahora que entró como una mala copia de Sol la odian todos

1 me gusta

La tienen para el cachetazo a la Veneca ajajjaj la mujer del turco la eligió también

1 me gusta

Cómo la agrandan a la morsa esta. Que manera de querer levantar el muerto. Ignorenla

1 me gusta

Las caras y gestos que hace la chorra, como se nota que sabe que no la sacan ni aunque la vote toda la gente

1 me gusta

La gorda inmunda también. Están de shopping, en una municipalidad, saben que votadas no salen ni en pedo. El asco que me genera no tiene precedentes.

3 Me gusta

Para mí fue la que mejor jugo en esta actividad ,lo eligió a Brian como mejor pero para mearlo jajaja

1 me gusta

Tenía que haber entrado la paraguaya carmiña en vez de la Veneca

2 Me gusta

Vuelve la bipolar? Que predecible es la producción,justo cuando ema estaba empezando a tener banca (en la redes) la meten devuelta

1 me gusta

Cinzia: “Luana me robó una caja de cigarros y si no la increpó no me la devuelve, me la devolvió con 6 cigarrillos consumidos, lo que me provoca es MANDARLA A LA MIÉRCOLES y decirle NO ME HABLES NUNCAS MÁS PENDEJA CHORRA

Cinzia diciendo que no le va a dejar de hablar a Luana porque si no se queda sola. Confirmando que solo la quiere cerca porque se fue Danelik y para manipularla.

1 me gusta

Ponen la voz de GH arriba de Borrillo, que atiende personalmente a la delincuente

1 me gusta

Ya empezó a victimizarse y llorar la chorra

QEPD la uruguaya el lunes?

Ya está haciendo el trabajito fino la chorra asquerosa mafiosa para sacar a la pibita uruguaya? De mal en peor esta mierda.

1 me gusta