Anoten: Se lo gana la bomba. Con el auto le pagan su estadía. El domingo se va a la mierda. Hace días viene diciendo que juega por el auto y se va. Justo fin de mes se le terminr el contrato.
Que embole es lo de las llaves,deberían hacerlos qué se queden tocando el auto desde hoy hasta mañana a la noche, que el último en pie sea el que gane,la producción no hace una bien
Cómo secuestran a los atados, viejo! Si después mañana pasan un tape de 2 minutos nomas
Recién puse y los atados están cocinando un flan. A Ema le está por dar un acv aguantando a Campanita y Cinzia buscando cámara con ellos
CINZIA molesta xq Ema puso a Titi antes qa ella en lafila del auto “chicos puso a titi antes qa mí, entienden, soy la última en su lista”
Y SÍ RIDÍCULA, lo vivís insultando en tv, en los vivos, en prime time, en cada actividad le tirás M, en c/oportunidad. nefasta
#GranHermano
Lo obsesionada que esta la veneca con Emanuel
ahora no se despega d los atados . no tiene NADA q hacer ahí, está x Ema, cinzia SIEMPRE estuvo caliente con él ese es su problema
Siempre en los nuevos meten a algún insoportable: Ariel, Selva, Campanita.
Lo vi, es magia pura y lo secuestran! Estos se están cagando de risa encima, ahora están afuera y no pasan Nada, si ya están todos durmiendo
Los otros atados fueron un embole pero no entiendo porque secuestran como si estuvieran peleando y encima cuando mañana con lo del auto y la nominación ni tiempo van a tener de pasar eso
Jajajaj era obvio que nadie iba a ganar el auto ayer, 1 hora de programa al pedo metieron los hdp
Ema tiene que seguir asi con Cinzia. Para mi la vuela a la mierda en un versus. Pero no tiene que mandarse cagadas. El hecho que su tocayo Sin “E” manuel lo haya nombrado como rival lo posiciona como su nemesis. y eso sirve siempre
La gorda está re caliente con el amigo por el flan que se cocinaron anoche
Manu: No me rompan las bola por esta pelotudez
Yipio: “Hacé mea culpa, usaste 2 litros de leche para un flan pedorro que no comió nadie”
Andrea: “usaste 14 huevos flaco”
Titi: “fue egoista, no comió nadie”
Manu: “VAYANSE A CAGAR”
#GranHermano
Enloqueció la nueva
https://x.com/TronkOficial/status/2059674601408377186
está desquiciada va apuñalar a alguien apoyo la causa
Vi en vivo anoche todo el armado del flan. Él feliz cantando y haciendo el flan. Pecó d Boludo no sabia q se le iba a armar xq el con la cocina es IMPUNE,Creyo q pasaba y listo. Ahora q Aguante #GranHermano
gran domada de la veneca kj
Alguien se levantó de noche y se comió todo el flan y ahora lo putean a Manu por gastar los recursos, lloro JASAJSA
#GH2026
Zilli: “DÓNDE ESTÁ MI FLAN? A DÓNDE ESTÁ MI FLAN? CHICOS DÓNDE ESTÁ MI FLAN??? DÓNDE ESTÁ MI FLAAAAAAN?”
me estallo #GranHermano
En el medio de la discusión encontraron un poco de flan en la heladera y se lo comió Luana , jasjasjas
LA GORDA SACADA GRITANDO!!! Y LUANA COMIENDO FLAN DE FONDO !
#GranHermano
Mientras estos pelean, Luana que seguramente anoche robó una porción, se come el último pedazo de flan que quedó
Lo agrandado que va a estar cuando salga mañana de placa, se va a creer invencible
Qué placa de mierda es esa de la generación dorada
lo va terminar de quemar la soberbia
menos que no cayo ema en esta placa, lo iban a cagar a votos.
La nueva alianza?
Manu y Ema contra Cinzia: La acusan de haberla mandao a preguntar al resto dela cAsa si le daban permiso para hacer el flan, Cinzia dijo que ´si pero no preguntó nadie porque estaban todos durmiendo
Fue ella seguro la que se comió todo el flan para que culpen a los atados, pero no sirve para hacer esas cosas, cuando el otro día robó huevos no le salió y saltó la ficha al toque ajjaja