minuuuuuuuuuuuuuuto
La estan domando toda a la planta Lola jajajaja
Hubiesen dejado esta pelea todo el programa en lugar del aburrimiento de las llaves
Lo van a dejar para mañana nomas a lo que falte y le van a pasar el número al que ellos quieran por el confesionario durante el día o cuando vayan a nominar
le entro la balubi al androide ahora kjjjj
Del Moro: “Bueno, pero Manu está enamorado”. Lo dijo 5 veces
Los está exponiendo la planta a la producción de que otros hicieron lo mismo y nada ajjaja
LOLA sigue ENFURECIDA y sostiene que la querían afuera y que ella no habló tanto del afuera. Culpó a los panelistas de odiar a su grupo. #GranHermano
Que triste lo tuyo Lola, te sacan x planta y luego por buchona..
Las 3 minitas están con Ema, la milf del turco y las dos pendejas, lástima que no va a poder chamuyar para llevarlas a su grupo, porque está Quico, que encima no vota así que no va a hablar de juego con su grupo
Brian sigue queriendo ir contra Ema? En el video que pasaron hoy del robo de la bomba estaban los dos tomando mates en la cama con Zilli
Me parece que después de la actividad de hoy que los tiktokers le dieron para que tenga, puede cambiar de opinión pero sigue siendo un Doberman como dijo Edu jaajja
A LOLA la expulsaron p ayudar al elegido de plástico.
Sobre q no tiene herramientas p ganador, iba a ser más difícil hacerlo ganar si andaba todo el día c la pollera sin jugar. O si discutía c ella y se le veía la verdadera personalidad.
La están empezando a ver?
Madre Zilli @madrezilli
Creo que me estoy enamorando de Ema! Al principio no me gustaba que le quería explicar todo a todo el mundo pero ahora que estoy mirando dgo me parece un tipazo! Pillo, zorro pero tipazo #GranHermano
Al pelado lo odio pero que jugadorazo es merece estar mucho tiempo en GH
EL TUPE DE LA NEGRA VILLERA LOLA QUERIENDOSE COMPARAR CON MI HERMANA CHARLOTTE CANIGGIA UNA FIGURA DE REALITYS MUNDIAL
JAJAJAJAJA NEGRA VILLERA SALISTE DEL POZO Y TE COMPARAS CON UNA DE LAS MAS GROSAS DE REALITYS, ESTAS VILLERAS ROÑOSAS 2 SEGUNDOS DE CAMARA Y SE AGRANDAN.
Que lo metan al emperador AYER para jugar con Ema!
Arafue la gitana JAJAJA
Qué lindo sería sacarla el lunes!
Fue azar la elección de Eduardo
Qué hace el striper colado ahí ajjaja
Sigue viva esta mierda? Lo único que pido es que gane el auto Ema o en su defecto el Zuno. Estaré bancandolo desde las sombras!
No lo van a pasar porque mañana transmiten el de Central, que igual es a las 7 así que no debería afectar al programejo