el planta de tony se puso a estudiar todas las temporadas para volver a entrar
esas anotaciones kjjjjjjjjj
el planta de tony se puso a estudiar todas las temporadas para volver a entrar
esas anotaciones kjjjjjjjjj
que se busque un laburo honesto ese jajaj
Antes de irse este chad deja a toda la casa comiendo pasto #bocadeurna #granhermano
Eduardo hizo una compra de mierda y le están cayendo todos, se la deja servida a la producción para sacarlo hoy y encima de rebote le cae todo el hate a Ema
lo hizo a proposito, se estaba cagando de risa
top 5 mejores jugadas de toda la historia
♛ EL EMPERADOR ♛ @alexcaniggia
LA HACEMOS MIERDA A ESTA 4 DE COPAS BARAT SAQUEMOSLA YAAAAAAAAA YAAAAAAAA ES EL MOMENTO FUERAAAAAAAAA QUE OPINAN ? @GranHermanoAr
https://x.com/alexcaniggia/status/2058964219702161858
♛ EL EMPERADOR ♛ @alexcaniggia
CINZIA AL 9009 @GranHermanoAr
YAAAAAA A HACERLA MIERDA HOY SE VAAAAAAAAA LO SE GUARDEN ESTE TWEET.
Brian: “Sabés qué es lo que pasa Eduardo, che te estoy hablando mostro, eh, eh, te estoy hablando pa, cuando te estoy hablando mirame”
Eduardo: “No te miro nada, si quiero no te miro, así que picá de acá. No me interesa lo que hacés, ojalá que me quede así te saco”
Luana la menos fan de Eduardios?
Ema lo estaba felicitando y se estaba cagando de risa. Dijo que tampoco le apareció el tiempo. Igual todo lo que sea para hacer poner violento al Johnny Bravo de bolsillo es poético. Que implosione solo este programa de mierda.
Pero es al pedo, ellos saben que afuera son re cristales, hacer eso es querer irse eyectados uno tras el otro, hoy se va Edu y a Ema le van a tirar con todo y hasta decirle que lo prendió fuego a Edu para salvarse, y afuera compran todas esas pelotudeces porque ven todo al revés
Si esta semana es placa negativa, vuela Ema también
Tiró la última bala de plata el chabón porque sabe que tiene altas posibilidades de irse a la mierda. Se va dejándolos comiendo mierda jajaja el musculitos de leche sin carne se desinfla
No, no creo, la bronca se la tienen a el, no a Ema.
Los que lo prendieron fuego fueron la gorda Retiti y compañía habiéndolo mandado a comprar apropósito habiendo 20 personas más en la casa para que al mínimo error, puedan hacerlo mierda.
El Gran Hermano más de cagones y buches que vi en mí vida.
Lo pusieron a payar a Eduardios el 25 kjjj
Recién payo con el titititi kjjjjjjjj
Ema el único entre todos que metió la moneda en el sapo y de un tiro
Qué chad, tocado por la varita, totalmente infravalorado culpa de la producción puta y el androide pro hegemónicos
2 veces le cantó encima para boludearla nomás kjjj
El inflado otario en cualquier momento va a sentir el terror?
Manuel: “Edu se cagó en la comida de todos”
Eduardo: “No me cagué en todos pedazo de pelotudo, te pensás que me cago en la comida de la gente? Callate otario”
Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Pero si le advirtieron ayer en el debate , no va a ser tan budincita de volver a hablar hoy . Quiero creer . #granhermano
tronk @TronkOficial
“EXPULSIÓN PARA LOLA” es tendencia en Argentina debido a que la participante de Gran Hermano volvió a brindar información del afuera después de ser advertida y sancionada.