como doma chadsen
Ya no saben qué hacer en este programa por un poco de rating.
No hay que sacar a Lola.
Ósea que si nominan, es otra placa negativa o la mentira de la placa Generación Dorada
Y encima la gitana puede ser líder otra vez, 3 semanas seguidas, se pasan por el orto todo
Qué programa poronga
Suficiente choreo me banqué hoy para seguir viendo esta mierda. TV off
Ósea resumiendo, si Ema no se gana el auto totalmente de ogete pegándole al número, está RE CONTRA en placa y corre riesgo aún con los sancionados
Todo sigue a pedir de un grupo
De última la sanción hubiera sido que los originales no puedan ser nominados esta semana, cosa que fuera una placa negativa pero entre toda gente del repechaje y que se mataran entre ellos
El androide de mierda, a Ema nada
Se ven mucho los hilos
Olvidaba lo pesado y gaga que puede ser Del Morbo
si no le daban pelota antes, menos ahora que son 30
Se va otro original
Si siguen así, van a quedar todos los repechaje con Quico y su grupo, y todos los demás originales afuera
Che,
, ¿no te da un poco de vergüenza hacer exactamente TODO lo que Twitter predice que vas a hacer?
¿Sabés por qué adivinamos cada decisión? Porque ya ni se esfuerzan en esconder los hilos.
Pd. Siguen sin subir a los dos dígitos.
no puedo creer que campanita va ser la que va sacar a pincoya !! jajaja
es demasiado ironico
La única que faltaría para bajarle la persiana a este GH es que se gane el auto Quico y listo, cerremos todo
NUEVOS PORCENTAJES PARCIALES DE LA VOTACIÓN
EDUARDO: 43.76%
CINZIA: 37.92%
JUANICAR: 18.32%
Vamos a ver cómo hacen para no volver a perder con El zorro. Que en el próximo congelados lo traigan a piñón fijo para andar en triciclo por la casa.
Pobre eduardo si llega a salir y se entera lo que los soretes de nuestro plantel hicieron esta tarde
“Que bien lee la casa Heinze”
Entró hace 3 dias y lleva 3 meses mirando el programa y twiter 24/7
Titi hablando de la maldición del que va al super se va y mañana le toca a EDUARDO
#GranHermano
La Bomba volvió arrastrándose?
EMANUEL, LA BOMBA Y EDUARDO QUIEREN A CINZIA AFUERA.
Emanuel: “Es el momento de que se vaya Cinzia, por segunda vez. Es muy soberbia y agrandada” Gladys: “Sáquenla, es vil, es mala, juega sucio y muy soberbia” #GranHermano
Bomba a Ema: “Vos sos mi único amigo acá”