Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cuando prometía ser una edición cómo la gente!

2 Me gusta

El nenazo que entró habla de Gio Moreno en Racing y el tenía 3 años en ese momento

3 Me gusta

lo mas gracioso es que si van a “sancionar”, a lo sumo les encajan un llamadito de atencion y ya esta

años anteriores habia expulsion directamente cuando deslizaban alguna info de afuera

1 me gusta

Y deberían sancionar a los que reciben la información también re exponiendolos el Big, como hicieron con Ema la semana pasada, si a él le dieran información de afuera olvídate que lo re exponen, hoy en medio de la noche de los ex o a más tardar el domingo deberían hacer algo respecto a eso

Y todos los que entraron ahora ahora se metieron al grupo tiktoker y van por él

Ema es el mas perjudicado de la edición:
-Le dan un D.A.R a Sol para dejarlo mal.
-Meten a Cinzia por GOLDEN contra él.
-Meten a Brian por GOLDEN contra él.
-Lo exponen ante toda la casa por COMER PIZZA A ESCONDIDAS
-JAJAJJA ABSURDO
#GranHermano

4 Me gusta

El año pasado como necesitaban meter un golden ticket rajaron a uno por una mínima información que fue el 10% de lo que pasa la chorra y su pandilla

2 Me gusta

@TronkOficial

Gastón por qué directamente no les entran un celular a cada uno para que puedan ver twitter? Es increible la cantidad de información que están filtrando TODOS los del repechaje.

1 me gusta

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Las sanciones se dan cuando está Santiago en el piso , vas a tener que esperar al domingo para saber .

tronk @TronkOficial
Falso. A Nano lo mandaron a placa en plena fiesta de la noche de los exs y el domingo se fue, en 24hs la gente lo eliminó.

Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Excepciones hay siempre , yo te estoy hablando de lo que pasa siempre , si vas a a buscar el pelo al huevo solo por conchudo siempre podes hacerlo

1 me gusta

Sigue está garcha? Ya ganó budincito como dijimos todos el primer día? Me parece que en esta placa se va Edu

2 Me gusta

Para calmar a las fieras se vendrían dos expulsiones el lunes #GH2026

Expectativa: Lola y Andrea
Realidad: Emanuel y Zunino

1 me gusta

Se vale soñar

3 Me gusta

tomyy@tomyriguera
25/05​:sun::seedling:
#GranHermano

1 me gusta

willy wonka en tiktoker re calientes con los tiktokers, dice que son unos garcas y que si entra va jugar con ema.

1 me gusta

El androide culo roto bajando de placa primero a Eduardo para después expulsarlo por pedido expreso de Andrea Te Roba y Shitpio:

17794966062856582908674903264695

2 Me gusta

Tremendo lo del negro en contra de Ema. Pedazo de traica, se la fuiste a mamar a Manuel.

1 me gusta

Mamadera lo de este programa inmoral.

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Todavía no cerraron este antro?

Muy burdo lo de Lolita con Manu.

2 Me gusta

A quien le llaman Heinze jajajjajajaj

1 me gusta