Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

no hay chances, lo van a limpiar a edu. Todos entraron a hacerle los mandados a la produccion.

1 me gusta

no… te dije

@manueelgu

PRIMEROS PORCENTAJES PARCIALES DE LA VOTACIÓN 🚨‼️

🔴 EDUARDO: 30.87%
🟠 STEFFANY: 21.37%
🟢 CINZIA: 20.98%
🟢 JUANICAR: 12.76%
🟢 HANSSEN: 8,0%
🟢 MARIELA: 6.02%

#GranHermano

1 me gusta

Del Mogo y la produccion terminaron de sepultar al formato con el repechaje. El eje del programa siempre fue el conflicto y la tension, con la pelada psico y sus escandalos el programa no bajaba de los 20 puntos y la cantidad de guita en votos que se gastaba era fortuna. Ahora con Andrea sin boca y su club de amigos no llegan a los 10 puntos.

2 Me gusta

Es de lo creer como a todos les metieron un regalito, un centro con info para guiarlos un poco porque estaban perdidos menos a Edu y Ema que ahí los dejaron que se sigan arreglando tratándolos de mierda! Que disimule un poco más al menos este programa berreta que los quiere afuera ya porque es muy obvio.
Posta está inmirable, me parece que este finde ya ni me gasto.

3 Me gusta

Ya es totalmente contaminado el juego por la info de afuera. Brian ya esta rosqueando con todos los nuevos y el grupo de los tiktokers para mandar a Ema al muere la semana que viene.

Zilly ya le solto la mano a Zunino porque le dijeron como se esta viendo en el afuera jajaja. Es un desastre esto.

1 me gusta

Florencia de la V en Los Profesionales diciendo que del Morbo está muy fastidiado y sin saber que hacer por los números del programa después del manoseo este tan evidente que se metió.
Que siga cayendo esta mierda así lo tienen que levantar y se meten a su ganadorcito tincho bien de canto en el centro del ojete.

3 Me gusta

Está siendo un embole bárbaro para los neutrales o los que no son del fandom de los tiktokers, todo a pedir de ellos y todos contra 2 o 3, no se da cuenta la producción que eso aburre tarde o temprano? Tienen que hacer algo YA así sea re forzado y notorio para romper el grupo grande y que se armen 4 o 5 grupos independientes!

No sirve de nada que haya tanta gente si son todos de un lado, y no se van a pelear después aunque saquen a Ema y Edu, va a ser un jardín eso!

Algo van a tener que hacer, no hay más rivales ni villanos sin Ema y Edu y termina GH, que metan placas positivas y plantas a full que los obligue a mostrarse, que el androide en la gala los rete, como hizo alguna vez

Esto de hacer un grupo grande es TODA de Quico que lo viene haciendo desde la semana 1, les sacamos a casi todos y se volvió a rearmar, es imposible, nunca en un GH hubo grupos tan grandes, siempre 4 o 5 como mucho, no 10 o más, se vuelve muy denso porque después entre esos no se pelean más! Si están buscando que se peleen los tiktokers con el grupo de la chorra no va a pasar jamas! Los únicos que se dividen entre ellos todo el tiempo son los de la Bomba atómica y se los quieren cargar a todos

Lo de Zilli diciendo una cosa antes del repechaje y yéndose al toque con Brian es DEPLORABLE

3 Me gusta

Actividad picante urgente! Todavía no me engancho con los nuevos

1 me gusta

Y no tiene sentido meter a putas como charlotte, no es hotel de los famosos esto. Les da lo mismo estar o no, solo quieren cámara que la tienen igual afuera

2 Me gusta

También salió Cristian u a pegarle a del bobo
Dijo que está chocando una Ferrari !

3 Me gusta

Yo todavía no sé los nombres de algunos, el peor repechaje de la historia! Parecía que prometía con los ex GH y terminaron metiendo todos droopys de Quico y Brian, mamita

4 Me gusta

Muchachos ya esta totalmente arruinado esto. Ya le pasaron toda la info habida y por haber a los tiktokers. Es un afano a mano armada.

1 me gusta

https://x.com/aarontsuarez/status/2057877285814915393

https://x.com/TronkOficial/status/2057899947706466451

GG POR LOS F4

Insólito! El sorete de Quico sabe TODO ya y ni una sanción, es asqueroso, de un lado tienen todo a favor y del otro nada de nada, qué indignante todo

1 me gusta

Eran todos amigos/conocidos de los tiktokers nomás los nuevos jajajja que cosa más berreta terminó siendo esta edición. Desperdiciaron (como todo en este país siempre) de la peor manera una edición que podría haber ido un golazo asegurado.

2 Me gusta

Quisieron volver a las bases en medio de un GH metiendo injunables cuando todo el picante de esta edición se lo dieron los famosos y ex GH

Si no meten un volantazo AYER para equiparar un poco las cosas así sea algo re notorio la metida de mano, esto no llega a julio y van a hacer irse de a 2 o 3 todas las semanas

Hasta los nuevos ya están todos en un grupo, es inviable a esta altura de la competencia!

2 Me gusta

Encima ahora hasta las redes satélites de esta mierda parece que les bajaron linea para chuparle la pija al tincho. Cuentas que hasta antes de ayer eran devotos de los jugadores, como tronk, ahora le chupan el orto a los tiktokers de mierda.
Enserio hay que bancar 3 meses más de esto?

2 Me gusta

Si en algún momento hubieran pensado querer volver a las bases, no hubieran hecho este choreo tan escandaloso e inmundo de meter un club de amiguitos de 20 más. Nunca visto en ninguna otra edición del mundo, posta. Cómo la vio Sol, en eso la aplaudo! Willy Wonka también me da la sensación que se bajó por algo raro que vio, eh.

4 Me gusta

La primera parte de este thread fue gloriosa

Fuimos tan felices

3 Me gusta