Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Chances de que expulsen a esos? van a cansarse de largar información del afuera a su grupo y no los van a rajar, van a terminar rajando a la Bomba o a la veneca o a un nuevo antes y los reemplazos van a ser la caniche, Kennys y todos esos pelotudos

1 me gusta

VAYAN A AFRO HAiR EN GOOGLE MAPS PELUQUERIA DE MAVINGA Y DEJEN MALAS OPINIONES

Pesima experiencia. El local ni habilitado debe estar. Averigüen.

Mala atención. Son despectivas ya tratan mal a los clientes. No vayan!

Vengo a contar la mala experiencia en este lugar, tengo el cabello afro natural, me lo quemaron y no solo eso la dueña me ofreció drword

La atención horrible y la dueña una resentida y rencorosa

Me discriminaron porque no era de color algarrobo como mavinga

No vayan a esta peluqueria
Les puede contagiar algo porque no tienen higiene

Me hicieron cualquier cosa en el pelo, me negue a pagar y no me dejaban irme CHORROS!!! No vayan!!

6 Me gusta

Córdoba, me voy al Carrefour como siempre. Un par de Heinekens y maní/palitos salados. Después aviva eh

1 me gusta

Ojalá los ex que no entraron y a los que robaron, empiecen a tirar palos y mierda del programa en donde puedan, en las redes, en las galas, en otros programas

Que les boicoteen este GH

1 me gusta

No pueden porque tienen contrato hasta el final del programa

Se pueden agarrar de lo que dijo el androide hoy cuando justificó a la chorra, que el que no le guste, tiene las puertas abiertas

Y si algunos ex GH de este GH empiezan a hablar, van a exponer a toda la producción a full, porque ya hasta periodistas hablan desde antes del acomodo y todo, es tan burdo que no hay forma de ocultarlo

1 me gusta

La veneca como anda como un alma en pena, los ayuda a los nuevos con las valijas jajaaj Quico y la gitana también, no se puede ser tan falso y arrastrado

Tal cual, mientras los PC van a tener que salir a reclutar nuevos que pueden ser terribles traidores, Quico con su grupito todo armado y sin necesidad de tener que ir a buscar a nadie, armando las placas como ellos quieran y tranquilitos sentados, observando a los nuevos de lejos y por semanas

1 me gusta

Este lunes, si no se cargan a Ema, se va Edu o Zunino, acordate, ya no los hacen zafar más

1 me gusta

Tanto que se pasaron anunciando el repechaje como que iba a romper todo, y fue todo lo contrario, “volvieron a las bases” en medio de este GH y no en el del año que viene como habían dicho metiendo todos NN, no metieron a los quilomberos de este GH, ni a otros ex GH ni famosos que pintaban bien y metieron a todos los acomodados de vuelta

Mira que te detesto holograma, pero ahora entiendo tu decisión de no entrar. Claramente tenías la información de que entraba la Kuka del boca !
GRAN DECISIÓN AL NO ENTRAR

4 Me gusta

Ojalá no lleguen a agosto o septiembre y lo tengan que levantar en medio del mundial, me encantaría

3 Me gusta

Willy Wonka también algo se enteró, porque que se haya bajado cuando hasta 2 o 3 días antes decía de volver, fue MUY raro! estoy seguro que se enteró el plan maléfico de la chorra y no quiso quedar pegada ni compró eso y se las tomó

Lucero al final la re vio y a la semana, ni se prestó más a nada de esta paparruchada

4 Me gusta

Che el stripper ese es este de Ricos y Mocosos

2 Me gusta

La planta Lola se había BAJADO del repechaje, días después la chorra hizo un llamado y la metió en la casa

Esa delincuente va a arruinar GH para siempre, que no lo hagan más por 10 años mínimo!

3 Me gusta

La de ships pedorros que van a inventar la producción de mierda esta ahora, mamadera

E imaginate si llegamos lejos en el mundial, se van a re olvidar de esto! Van a tener que empezar a sacar de a 3 nuevos.

2 Me gusta

Encima hay partidos en todos los horarios del día, les van a cagar galas, el espiando todos los días a la tarde, ojalá se venga a pique y no lo termine mirando nadie

5 Me gusta

Al final Sol fue la primera en haberla re visto, se ve que tenían re pensado pelotudearla frente a la gorda chorra y se bajó.

4 Me gusta

Ojalá rompa el contrato y no aparezca más a lo Lucero, que se las tome a Méchico y nnv

Carmiña lo mismo, que se vuelva a Paraguay como cuando la expulsaron y no aparezca nunca más

5 Me gusta