Chances de que expulsen a esos? van a cansarse de largar información del afuera a su grupo y no los van a rajar, van a terminar rajando a la Bomba o a la veneca o a un nuevo antes y los reemplazos van a ser la caniche, Kennys y todos esos pelotudos
VAYAN A AFRO HAiR EN GOOGLE MAPS PELUQUERIA DE MAVINGA Y DEJEN MALAS OPINIONES
Pesima experiencia. El local ni habilitado debe estar. Averigüen.
Mala atención. Son despectivas ya tratan mal a los clientes. No vayan!
Vengo a contar la mala experiencia en este lugar, tengo el cabello afro natural, me lo quemaron y no solo eso la dueña me ofreció drword
La atención horrible y la dueña una resentida y rencorosa
Me discriminaron porque no era de color algarrobo como mavinga
No vayan a esta peluqueria
Les puede contagiar algo porque no tienen higiene
Me hicieron cualquier cosa en el pelo, me negue a pagar y no me dejaban irme CHORROS!!! No vayan!!
Córdoba, me voy al Carrefour como siempre. Un par de Heinekens y maní/palitos salados. Después aviva eh
Ojalá los ex que no entraron y a los que robaron, empiecen a tirar palos y mierda del programa en donde puedan, en las redes, en las galas, en otros programas
Que les boicoteen este GH
No pueden porque tienen contrato hasta el final del programa
Se pueden agarrar de lo que dijo el androide hoy cuando justificó a la chorra, que el que no le guste, tiene las puertas abiertas
Y si algunos ex GH de este GH empiezan a hablar, van a exponer a toda la producción a full, porque ya hasta periodistas hablan desde antes del acomodo y todo, es tan burdo que no hay forma de ocultarlo
La veneca como anda como un alma en pena, los ayuda a los nuevos con las valijas jajaaj Quico y la gitana también, no se puede ser tan falso y arrastrado
Tal cual, mientras los PC van a tener que salir a reclutar nuevos que pueden ser terribles traidores, Quico con su grupito todo armado y sin necesidad de tener que ir a buscar a nadie, armando las placas como ellos quieran y tranquilitos sentados, observando a los nuevos de lejos y por semanas
Este lunes, si no se cargan a Ema, se va Edu o Zunino, acordate, ya no los hacen zafar más
Tanto que se pasaron anunciando el repechaje como que iba a romper todo, y fue todo lo contrario, “volvieron a las bases” en medio de este GH y no en el del año que viene como habían dicho metiendo todos NN, no metieron a los quilomberos de este GH, ni a otros ex GH ni famosos que pintaban bien y metieron a todos los acomodados de vuelta
Mira que te detesto holograma, pero ahora entiendo tu decisión de no entrar. Claramente tenías la información de que entraba la Kuka del boca !
GRAN DECISIÓN AL NO ENTRAR
Ojalá no lleguen a agosto o septiembre y lo tengan que levantar en medio del mundial, me encantaría
Willy Wonka también algo se enteró, porque que se haya bajado cuando hasta 2 o 3 días antes decía de volver, fue MUY raro! estoy seguro que se enteró el plan maléfico de la chorra y no quiso quedar pegada ni compró eso y se las tomó
Lucero al final la re vio y a la semana, ni se prestó más a nada de esta paparruchada
La planta Lola se había BAJADO del repechaje, días después la chorra hizo un llamado y la metió en la casa
Esa delincuente va a arruinar GH para siempre, que no lo hagan más por 10 años mínimo!
La de ships pedorros que van a inventar la producción de mierda esta ahora, mamadera
E imaginate si llegamos lejos en el mundial, se van a re olvidar de esto! Van a tener que empezar a sacar de a 3 nuevos.
Encima hay partidos en todos los horarios del día, les van a cagar galas, el espiando todos los días a la tarde, ojalá se venga a pique y no lo termine mirando nadie
Al final Sol fue la primera en haberla re visto, se ve que tenían re pensado pelotudearla frente a la gorda chorra y se bajó.
Ojalá rompa el contrato y no aparezca más a lo Lucero, que se las tome a Méchico y nnv
Carmiña lo mismo, que se vuelva a Paraguay como cuando la expulsaron y no aparezca nunca más