Una decepción total este repechaje
Hasta prefería que volviera Sol, antes que casi todos de estos, mirá lo que te digo!!!
Una decepción total este repechaje
Hasta prefería que volviera Sol, antes que casi todos de estos, mirá lo que te digo!!!
Cómo la vi eh! cómo los conozco a estos hijos de re mil putas
Se cagan en los que les mantuvieron 3 meses este GH de mierda, para dejar a los nuevos que pueden ser peores
Evidentemente, algo no les gustaba y metieron un GH nuevo dentro del que estaba, a lo River cuando se fue el pasante y volvió Garcardo, haciendo 2 mercados de pases en uno, ojalá les vaya peor en esta segunda mitad
Se están uniendo todos los tuiteros para votar a Lola, pero no va a caer en placa
Encima la gente es tan pero tan pelotuda, que en vez de sacar a los nuevos uno por uno, van a seguir sacando a los originales desde este lunes
Jajajaja una bronca le tenés a Gagardo. Un hijo de puta el Sapo igual eh
El grupo de Ema tiene que usar todas las armas placa tras placa, primerear la espontánea siempre y empezar a usar las fulminantes, o se van a ir sin haberlas usado
Jijodebuta, alto cagón bloqueando
Encima la gitana se hace la líder ahora, la mandona, mamita!!!
Mejor, así los nuevos le toman bronca
Me acuerdo que más de uno acá festejó porque había abandonado la morsa y yo no lo hice por qué ya la re veía que el regreso iba a ser peor todavía. Cómo la vi hermano, como me anticipé!
Se hace la picante la gorda cara de pija de Titi y re que adelante de Sol se comia bien los mocos y se puso a llorar x un topcito porque otra cosa no tiene como juego
Como se cojió el formato el Chiqui Del Moro
Qué costaba no nominar mañana, llenar estos días con boludeces y que nominaran todos el miércoles que viene, cómo les gusta facturar!!! aparte sino nadie iba a ver los programas de mañana, del domingo y del lunes
Pero hubieran puesto lo del auto esta semana!
Siempre fue forrito Del Morbo, desde que estaba en Much Music. Un sorete mal cagado
San Martin Munro @EmayAlguienAlafinal
Pero tranquilos, lo de Lola es negativo para Manuel, el maltrata a sus parejas. #GranHermano
Que vuelva el chad del huevo duro!!
Tranquilos muchachos. Todavía están a tiempo de subirse a la Juanicarreta!
Vengan que hay espacio
Vieron como se enojo del moro cuando no votaron a la maciel? Si era por el le daba golden ticket el sorete ese