Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Una decepción total este repechaje

Hasta prefería que volviera Sol, antes que casi todos de estos, mirá lo que te digo!!!

5 Me gusta

Cómo la vi eh! cómo los conozco a estos hijos de re mil putas

Se cagan en los que les mantuvieron 3 meses este GH de mierda, para dejar a los nuevos que pueden ser peores

Evidentemente, algo no les gustaba y metieron un GH nuevo dentro del que estaba, a lo River cuando se fue el pasante y volvió Garcardo, haciendo 2 mercados de pases en uno, ojalá les vaya peor en esta segunda mitad

3 Me gusta

Se están uniendo todos los tuiteros para votar a Lola, pero no va a caer en placa

3 Me gusta

Encima la gente es tan pero tan pelotuda, que en vez de sacar a los nuevos uno por uno, van a seguir sacando a los originales desde este lunes

4 Me gusta

Jajajaja una bronca le tenés a Gagardo. Un hijo de puta el Sapo igual eh

1 me gusta

El grupo de Ema tiene que usar todas las armas placa tras placa, primerear la espontánea siempre y empezar a usar las fulminantes, o se van a ir sin haberlas usado

2 Me gusta

Jijodebuta, alto cagón bloqueando

2 Me gusta

Encima la gitana se hace la líder ahora, la mandona, mamita!!!

1 me gusta

Mejor, así los nuevos le toman bronca

2 Me gusta

ni el chiqui mafia se animo a tanto

6 Me gusta

Me acuerdo que más de uno acá festejó porque había abandonado la morsa y yo no lo hice por qué ya la re veía que el regreso iba a ser peor todavía. Cómo la vi hermano, como me anticipé!

2 Me gusta

Se hace la picante la gorda cara de pija de Titi y re que adelante de Sol se comia bien los mocos y se puso a llorar x un topcito porque otra cosa no tiene como juego

4 Me gusta

Como se cojió el formato el Chiqui Del Moro

4 Me gusta

Qué costaba no nominar mañana, llenar estos días con boludeces y que nominaran todos el miércoles que viene, cómo les gusta facturar!!! aparte sino nadie iba a ver los programas de mañana, del domingo y del lunes

Pero hubieran puesto lo del auto esta semana!

Siempre fue forrito Del Morbo, desde que estaba en Much Music. Un sorete mal cagado

4 Me gusta

San Martin Munro @EmayAlguienAlafinal
Pero tranquilos, lo de Lola es negativo para Manuel, el maltrata a sus parejas. #GranHermano

1 me gusta

Que vuelva el chad del huevo duro!!

5 Me gusta

Tranquilos muchachos. Todavía están a tiempo de subirse a la Juanicarreta!

Vengan que hay espacio

Como doma Rial carajo, hincha de River

5 Me gusta

Vieron como se enojo del moro cuando no votaron a la maciel? Si era por el le daba golden ticket el sorete ese

4 Me gusta