Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ahora falta que el androide de mierda diga que mañana nominan todos o los 12 originales entre ellos y que es placa negativa y no miro más esta poronga

2 Me gusta

Hubieran metido a Willy Wonka por Golden Ticket al menos!!! a Martín, alguno!

1 me gusta

La única forma de frenar esto es no mirándolo.

5 Me gusta

Y no quisieron poner la tarasca por Cristian u viejo ?
VAYANSEN TODOS A LA CSM !!!

5 Me gusta

El florito papá

1 me gusta

Que el lunes se vayan dos de los que entraron hoy, hermano, con placa positiva o nominando los 12, no sé

2 Me gusta

Yo me re bajo posta de esta mierda si fuera ellos, es una burla! Encima ni un palito para ellos, nada! Que arranque ya el mundial, la verdad que se lo re pijearon ya.

3 Me gusta

Que puta es Lola. Hace 4 meses tenías novio, hija de puta.

3 Me gusta

Mirá cómo se le fueron al humo Zilli y Luana a Brian! tenía razón Ema anoche, estos se van a ir con él y los van a dejar de garpe, encima Ema les dijo que si se querían separar, le avisaran, onda que iba a estar todo bien

3 Me gusta

menos mal que no se presento en el repechaje, iba a pasar verguenza

2 Me gusta

Ojalá le cague el juego la pelotuda esa

2 Me gusta

Tendencias
1- #GranHermano
2- Lola
3- Carmiña
4- Mavinga

La están asesinando a la negra culpa de la producción

3 Me gusta

Los nuevos nominan a los originales y los otros no pueden nominar jajaja ya la veo

2 Me gusta

Gran Domado 2026 - Generación Domada

6 Me gusta

Hoy dijeron que iban a ir con él pero no para seguirle el juego porque les daba muchas órdenes

1 me gusta

Esto es una vergüenza loco !!!
Delmoro drogado de mierda
HDMP!!!

3 Me gusta

Bien hecho que Edu no le comentó la jugada que tenían pensada, que dijo que iban a esperar que entre Brian o Martín para decirle. Cómo la ven esos dos, boludo!

1 me gusta

Que pasa kukardo, me estás extrañando?

6 Me gusta

Las advertencias fueron debidamente presentadas. Que se jodan todos

@pabloschi

·

30 abr.

Este #granhermano fue armado desde el comienzo para que lo gane Andrea del Boca. La tipa salió dos veces, no va a debates, digita quiénes de sus aliados tienen que seguir, metió a tirar resentimiento a su hija y la acomodó en un streaming, etc. Un asco.

6 Me gusta

@TronkOficial

·

7min

👁️ DEL MORO justificó la ausencia de Andrea del Boca en todos los programa diciendo que nadie tiene la obligación de participar: “Y al que no le guste, las puertas están abiertas”

3 Me gusta