Porque ahora no se van a cerrar en los 12, estos van a querer meter a la gorda, a la chorra, a Lola y a Brian, no los van a dejar con los nuevos
NI UN centro le tiraron al grupo de Ema, esta chorra de mierda no apareció por ningún lado y la meten ahora, todo armado mal
1 me gusta
listo, no se mira mas esta bosta.
1 me gusta
Y esta va a salir cada 2 semanas eh! todo a pedir de ella va a ser esto
En un GH de famosos y ex GH, no metieron a ni uno en el repechaje, a los botes
1 me gusta
LeanRP
21 Mayo, 2026 02:52
8717
Se fue todo a la mierda, amigo. La onda es bajar muñecos, no meter 30 de golpe. Androide mogólico.
3 Me gusta
Van a armar las placas a gusto y piacere de Quico ahora, qué veneno!
Por suerte en 15 días arranca el mundial y no miro más esto
3 Me gusta
Milei tiene que hacer cerrar telefe, que le meta impuesto al rating o algo. Es una mierda el show este.
5 Me gusta
LeanRP
21 Mayo, 2026 02:53
8720
No tiene el alta, listo, tocá de la casa en 5 días.
3 Me gusta
Andá a sacar a la gorda y a la chorra y a Quico ahora, chau, van a limpiar a todos
4 Me gusta
LeanRP
21 Mayo, 2026 02:54
8722
Gracias dice Quico a la cámara kjjj es el dueño de la casa!
3 Me gusta
Vamooooo, volvió la reina Andrea, volvió mamá corazón
1 me gusta
Amigo posta es escandaloso esto, que asco. Parece que fuera que entró la creadora del formato.
6 Me gusta
LeanRP
21 Mayo, 2026 02:55
8725
Que pele los chopes Anna.
1 me gusta
Ya cambie de canal a la bosta, nunca se vio tanto acomodo para un mismo bando jajaja. Una cosa era cuando se inventaban un repechaje para meter a un jugador que movia la casa, pero esto es una verguenza.
6 Me gusta
Encima todos los que entran con información del afuera, TODOS son del grupo de los tiktokers, se van a cansar de pasarles información como hizo la veneca y la Bomba y nadie les va a decir nada
Quién le va a contar algo al grupo de Ema? ni siquiera Brian, si es un traica
Ojalá abandonen un par o los expulsen
3 Me gusta
Amigo que pedazo de mierda lo transformaron de un día para otro, como arruinaron literalmente todo en un segundo. Ya está.
6 Me gusta
Yo le diria a la “gran villana” que ni se presente. Lo mas probable es que termine eliminada en un versos con lola kjjjjjjj
2 Me gusta
Ya fue, que abandonen Ema, Edu, la veneca y unos pares para dejar de garpe a la producción
Ojalá se le muera la madre a la gorda de mierda, tan bien que estábamos sin esa odiadora serial
Que hoy en el stream tiren la bronca los PC, que no les metieron ni a uno a ellos
3 Me gusta
Terrible Cambalache!!!
Del Morbo hijo de mil puta, sos el peor conductor del mundo, sorete! Vos y tus ideas pedorras
7 Me gusta
Tremendo los chopes de Andrea, como va a gozar Edu
1 me gusta