Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Porque ahora no se van a cerrar en los 12, estos van a querer meter a la gorda, a la chorra, a Lola y a Brian, no los van a dejar con los nuevos

NI UN centro le tiraron al grupo de Ema, esta chorra de mierda no apareció por ningún lado y la meten ahora, todo armado mal

1 me gusta

listo, no se mira mas esta bosta.

1 me gusta

Y esta va a salir cada 2 semanas eh! todo a pedir de ella va a ser esto

En un GH de famosos y ex GH, no metieron a ni uno en el repechaje, a los botes

1 me gusta

Se fue todo a la mierda, amigo. La onda es bajar muñecos, no meter 30 de golpe. Androide mogólico.

3 Me gusta

Van a armar las placas a gusto y piacere de Quico ahora, qué veneno!

Por suerte en 15 días arranca el mundial y no miro más esto

3 Me gusta

Milei tiene que hacer cerrar telefe, que le meta impuesto al rating o algo. Es una mierda el show este.

5 Me gusta

No tiene el alta, listo, tocá de la casa en 5 días.

3 Me gusta

Andá a sacar a la gorda y a la chorra y a Quico ahora, chau, van a limpiar a todos

4 Me gusta

Gracias dice Quico a la cámara kjjj es el dueño de la casa!

3 Me gusta

Vamooooo, volvió la reina Andrea, volvió mamá corazón :heart:

1 me gusta

Amigo posta es escandaloso esto, que asco. Parece que fuera que entró la creadora del formato.

6 Me gusta

Que pele los chopes Anna.

1 me gusta

Ya cambie de canal a la bosta, nunca se vio tanto acomodo para un mismo bando jajaja. Una cosa era cuando se inventaban un repechaje para meter a un jugador que movia la casa, pero esto es una verguenza.

6 Me gusta

Cristian U @CristianU_Vazco
No no no no no no jajajajajaja
Q es esto lpm !!!

4 Me gusta

Encima todos los que entran con información del afuera, TODOS son del grupo de los tiktokers, se van a cansar de pasarles información como hizo la veneca y la Bomba y nadie les va a decir nada

Quién le va a contar algo al grupo de Ema? ni siquiera Brian, si es un traica

Ojalá abandonen un par o los expulsen

3 Me gusta

Amigo que pedazo de mierda lo transformaron de un día para otro, como arruinaron literalmente todo en un segundo. Ya está.

6 Me gusta

Yo le diria a la “gran villana” que ni se presente. Lo mas probable es que termine eliminada en un versos con lola kjjjjjjj

2 Me gusta

Ya fue, que abandonen Ema, Edu, la veneca y unos pares para dejar de garpe a la producción

Ojalá se le muera la madre a la gorda de mierda, tan bien que estábamos sin esa odiadora serial

Que hoy en el stream tiren la bronca los PC, que no les metieron ni a uno a ellos

3 Me gusta

Terrible Cambalache!!!
Del Morbo hijo de mil puta, sos el peor conductor del mundo, sorete! Vos y tus ideas pedorras

7 Me gusta

Tremendo los chopes de Andrea, como va a gozar Edu

1 me gusta