Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Estaba escuchando un space de X que estaba el CM de Edu, que dicen ahí que es un trolo conocido de ahí mismo de las redes kjjj yo me imaginaba algún amigo de la hermana o algo :rofl: también estaba Tronk y le spoileó la jugada a la paragua todo mal, dijo que va a entrar haciéndose la amiga de Ema y después llegado el momento, va a arrancar a jugar @Alguien

1 me gusta

La RE está viendo Ema, sin saber nada del afuera dice que Brian ya está jugando afuera con Danelik, y que se fueron al hotel juntos y que van a decir que él y Edu son unos hijos de mil putas y van a querer su grupo de nuevo jajaajaj

Qué jugador infravaloradísimo, viejo! ve venir que van a ir contra él, y empezó a hacerles la cabeza a los suyos para que los ex que entren, no se dejen comer la cabeza y vayan contra él jajaaj

3 Me gusta

ajaajja Ema se le va a cagar de risa y más si no están la negra y la chorra ya, le va a decir que le vino de algo que pasó hace 3 meses, si entra la paragua y con esa estrategia nomás

Yo pensaba que el CM de Edu era el hijo o un sobrino ajajaj

1 me gusta

Le va a caber al Brian si quiere recuperar a Zilli y Zunino, ya desde antes que se fuera Brian que los dos le sacaron la ficha jajaja

1 me gusta

El Brian es como dijo Edu “es un Doberman, de noche te desconoce” jajajaja

2 Me gusta

GI GAN TE Ema avivando a su grupo justo la noche antes del repechaje! convenciéndolos de que sigan con él, lider nato!

Si pasaran esos tapes los forros de la producción, mamita! encima les canta tal cual lo que va a pasar como si hubiera estado afuera!

1 me gusta

La estrategia de Brian va a depender de si entra solo o con Danelik. Si entra solo puede ser que se termine uniendo a los PC para ir contra los tiktokers.

2 Me gusta

Si entran los 2, van con la veneca, más si no entra Sol, ponele la firma

2 Me gusta

No van a pasar nada de todos estos días, todos los videos van a ser de los nuevos

2 Me gusta

Zilli y Zunino salieron a fumar creo y GH los mandó al frente que estaban susurrando

1 me gusta

Cinzia cuando vea que el duodécimo ingresante del repechaje no es Sol

5 Me gusta

Martín dijo que si entra se suma al grupo de Ema

https://x.com/i/status/2056616469882933753

2 Me gusta

Que salga un Golden Ticket con fritas para Tincho!!! acá te recibimos panadero querido! va a hacer falta gente de este lado

2 Me gusta

Zunino quedó enojado con Brian porque le daba muchas órdenes. Dice que sintió un alivio cuando se fue.

2 Me gusta

De Doberman pasó a tiburón blanco :rofl:

1 me gusta

Cinzia cuando le manden a Pablo Heredia en lugar de Sol :rofl:

2 Me gusta

Zunino le dice a Luana que es un mono con navaja, que ya pasó que entra gente nueva y esta se le va como tiro, y fija que va a hacer lo mismo mañana con los nuevos jajajaj

2 Me gusta

Otro gran domador del actorcito aflautado el panadero!

1 me gusta

Zunino ya entró en modo jugador ultrainstinto y desconfía de todos, hasta de los suyos, menos de Zilli! ya se calentó y ahora quiere jugar jajaja

2 Me gusta

Se viene stream de los 2F + Zunino

Los 2FZ (?)

2 Me gusta