Este Chad tiene que entrar
Cantidad de contenido, cantidad la que puede dar en GH
Que le den los golden tickets a él y a Tomy, que la chupen los demás!
Que se chupen un pijón y los dos huevos
Por fin pusieron a los Pibes Chorros en el sauna sin humo hoy!
Que no los corten viejo, los otros aburren!
Ya es el cumpleaños de la veneca y no la saludó nadie todavía, totalmente vencida, ya tiene la cara re demacrada, mañana no entra Sol y ojooo que no pida irse en estos días!
Y a la producción le va a chupar un huevo que quieran abandonar ahora, mejor van a decir, y van a meter a otro nuevo jajaajaj
O le tiraron info a Ema en el confesionario o es un crack, un visionario, porque está adivinando el 90% de lo que va a pasar mañana jajaajaj
No para de jugar 1 segundo Ema, con lo que está contando de lo que hacía con Pincoya hace un rato jajja
Dando cátedra Ema y Edu de cuando salís y volvés a entrar, la voz de la experiencia por ser ex GH
Se cagan de risa de Planticar haciendo la del exorcista hoy en la actividad jaajja
Me hacen mierda cuando dicen “mandurrear” jajajajaaja
Noooo, no me cambiés pelotudo!!! a quién le importa el cumpleaños de la veneca!
El peor cumpleaños va a pasar mañana pero a la noche!
Yo también justo cuando ví dije: “que le pasa a este?” ![]()
Se metió mucho en el papel tiró el Zuno jajjaja
Pusieron a los Stones y tuvieron que cortar la transmisión, mamadera!
Pongan a los PC de vuelta viejooo
Volvieron y está la Bomba llorando otra vez por el ex en el stream, aburreeee, ponchen a otros!
Ya está hermano, que pida la giratoria, no va más.
Ahí volvieron los PC!
Que no la pida ahora porque van a meter a más ex, y son casi todos tiktokers los de afuera
Zilli: “Apagaron la pileta, ya no hierve el agua”
Ema ya los convenció a los otros de no jugar con Brian si entra mañana jajaajaj
Supuestamente Zilli y Zunino no van a jugar con él jaja y Luana menos porque va a estar Danelik
Uhh ya cortaron de vuelta los pelotudos estos