Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Eduardios domando y exponiendo a Puticar

1 me gusta

Otra actividad para exponer/picar a Ema y Edu?

1 me gusta

Encima lo doma con su propio juego y halagos :rofl: le agarra el toc al enano histérico

Por suerte la pregunta de traicionero salió ya, no debería repetirse jajja

1 me gusta

Los puede tanto el resentimiento que defienden lo que nunca imaginaron que iban a defender jajaja no se sienten estúpidos estos pendejos mediocres?

1 me gusta

“si te gusta bien, sino ahí tenés la puerta” bien Ema, que la chupen todos!

1 me gusta

Es tan descerebrado el violento de budincito que no entendió un ejemplo.

1 me gusta

Les está baiteando la actividad Eduardo ajajaajajaaj

Un craaaa

1 me gusta

Lo que habrá gritado el domingo Ema que todavía no se le arregló la voz jajajaaja

1 me gusta

Qué falsos son los tiktokers! eligen solo porque están en su grupo, a Tamara y Pincoya NI LA HORA les van a dar afuera, acuérdense

1 me gusta

Los PC hicieron bien en no levantar a Plantamara, bien ahí!

1 me gusta

Qué adentro la tiene la gitana con Ema jaajajaj

1 me gusta

Se vuelven locos kjjj

1 me gusta

La cara de Ema cuando habla la Zilli jajaja

1 me gusta

Uhhh qué rompepijaaaaas ateniéndose al detalle de las preguntas!!! nunca pierden ellos, mamita

La veneca anda barrileteando para todos lados, más sola que Hitler en el día del amigo anda y mañana cuando no entre Sol, se termina de desquiciar jajajaj

1 me gusta

Eduardo sacándole a Rittiti sacándole el tema de la yeta JAJAAJAJAJA

Cómo les dueleeee, es como a los periodistas cuando les dicen mufas, no lo soportan!

La veneca ni sabe lo que es yeta, ahora ya veo que se persigue y pide volver al grupo jajajaj

1 me gusta

Jamás va a pasar eso le dice Edu jajajaja

1 me gusta

La veneca recién ahora se está dando cuenta que los tiktokers NUNCA la quisieron y la están usando a full ajajaja

Mañana cuando no entre Sol, termina volviendo con los PC, acuérdense! va a quedar sola en el fuego cruzado, es más, hasta hoy capaz empieza a acercarse

Tremendo choque de intereses tiene, se le explota la cabeza! Ema será rival pero es justo, y por eso se pusieron del lado del SI ahora

1 me gusta

AJAAJAJAJAJ Edu aplicándosela a la veneca por Danelik ajajaja

Está en su mejor momento el chad, afiladísimo

1 me gusta