Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Titi líder de la semana

Titi: “Estaba muy nerviosa de perder contra Eduardo, porque tenemos una rivalidad”

Todas las semanas líderes estos tiktokers del orto viejo! Pónganse las pilas

1 me gusta

Pero cómo puede ser si la gitana fue la última líder??? no podía participar de esta! para qué carajo dicen que no se puede ser líder 2 semanas seguidas si después se pasan por el orto lo que ellos mismos dicen? dijeron eso porque Martín las ganaba siempre y para bajarlo, una vez que se fue, les chupó un huevo!!!

Encima ya me la veo venir, el androide de mierda no dijo qué beneficios iba a tener el líder, no explicó un carajo, ahora pueden muñequear a favor de ese grupo de mierda, ya me veo que es otra placa negativa o la poronga esa de placa “Generación Dorada” que es una negativa más al final, entre los 11 originales y la gitana tiene inmunidad y beneficio para armar la placa a gusto!

Hijos de re mil putas, algo van a inventar para cagar al grupo de Ema, todo turbio y poco claro!

Y como les ENCANTA facturar, seguro va a ser negativa, o positiva pero sin los nuevos, algo van a poner para cagarnos y favorecer a los del repechaje estos soretes

Se sacaron del orto esta prueba de líder, entre gallos y medianoche y definiéndola rápido!

1 me gusta

Si no anunciaron el beneficio tiene que ser algo para los nuevos

Ya veo que le dan la ventaja de pijearse a varios como hicieron la primera vez que Quico salió líder