Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Titi líder de la semana

Titi: “Estaba muy nerviosa de perder contra Eduardo, porque tenemos una rivalidad”

Todas las semanas líderes estos tiktokers del orto viejo! Pónganse las pilas

1 me gusta

Pero cómo puede ser si la gitana fue la última líder??? no podía participar de esta! para qué carajo dicen que no se puede ser líder 2 semanas seguidas si después se pasan por el orto lo que ellos mismos dicen? dijeron eso porque Martín las ganaba siempre y para bajarlo, una vez que se fue, les chupó un huevo!!!

Encima ya me la veo venir, el androide de mierda no dijo qué beneficios iba a tener el líder, no explicó un carajo, ahora pueden muñequear a favor de ese grupo de mierda, ya me veo que es otra placa negativa o la poronga esa de placa “Generación Dorada” que es una negativa más al final, entre los 11 originales y la gitana tiene inmunidad y beneficio para armar la placa a gusto!

Hijos de re mil putas, algo van a inventar para cagar al grupo de Ema, todo turbio y poco claro!

Y como les ENCANTA facturar, seguro va a ser negativa, o positiva pero sin los nuevos, algo van a poner para cagarnos y favorecer a los del repechaje estos soretes

Se sacaron del orto esta prueba de líder, entre gallos y medianoche y definiéndola rápido!

1 me gusta

Si no anunciaron el beneficio tiene que ser algo para los nuevos

1 me gusta

Ya veo que le dan la ventaja de pijearse a varios como hicieron la primera vez que Quico salió líder

1 me gusta

Se estaba armando una buena rivalidad entre Luana y Danelik y ya sacaron al traba, que GH de mierda. Y que el enano homosexual siga en la casa es un bochorno, sigan aplaudiendo a Zunigay que si sigue así va ganar él

1 me gusta

Espero!! pero porqué le darían inmunidad a la gitana? si fuera un liderazgo administrativo, no hacían la prueba de hoy y hacían algo mucho más rápido tipo sorteo o algo

Eso pensaba recién, que le den el poder de sacarle los votos a ponele 15 personas, cosa de que le saque a todos los nuevos y 2 del grupo de Ema, y quedan entregados, pudiendo caer los del grupo de Ema en placa nomás

No me fío más de esta producción puta, que metieron una placa negativa hasta 2 días antes del repechaje! no me extrañaría que metan una negativa de prepo ahora, hace como 2 meses que no meten una puta placa positiva posta y placa planta de vuelta no va a ser

Te firmo AYER que gane Zunidios esto o Zilli, antes que Quico, Titi, Puticar, la veneca o la gorda

1 me gusta

Pincoya ya se pasó a la pieza de los hombres, está en la primera cama, donde dormía Lucero jajaaj

Qué es la puerta esa que nunca se abre en las piezas? @LucasP osea para qué la usan si ellos no la pueden abrir y cuando los mandan a la pieza claramente la producción tampoco las abre

La veneca y la Bomba no se quieren pasar a la pieza de los hombres

Domadita va a quedar la veneca cuando el Big la obligue a irse y tenga que fumarse cambiarse con los hombres y que estos estén durmiendo en boxer o en pelotas y vivan en cuero jajajaja

Y Titititi ya está durmiendo la siesta en la cama del frente de Ema, así que ya no quedaría nadie más que ellas dos en pasarse

2 Me gusta

Parece que justamente Pincoya se calentó con la bomba hace un rato tirándole la de que se adapte kjjj “imaginate si estaríai en la isla po weona” le dijo :joy: ya andaba mudando la banderita de chiled.

1 me gusta

A veces no entiendo a la Zilli dándoles tantas explicaciones de todo a los tontokers del orto estos. Que aparezca Ema o el Zuno a sacarla de ahí.

2 Me gusta

Eso venía a decir! no sé a dónde están los dos, si anoche quedaron que iban a estar con Zilli cuando cocinara para que hablaran entre ellos y si le pegaban a uno ellos, saltaban todos!

Después Zilli y Zunino les van a tirar la bronca de que quedaron en algo y no aparecieron! a dónde mierda están? no sean tan pelotudos viejo, se les va a poner toda la casa en contra!!!

Si es OBVIO que Quico aprovecha cuando Zilli está sola para llenarle la cabeza, que aparezcan YA!

2 Me gusta

Encima no los ponchan, deben estar en el stream, porque afuera en las reposeras no se los vio recién, en la pieza de los hombres está Pincoya y Titi durmiendo

Zunino tampoco sé a dónde mierda está

1 me gusta

Quico hijo de re mil puta, el tipo aprovecha cuando alguno del otro grupo está solo para irle a hablar y llenarle la cabeza, el tipo es un cagón de antología, quiere dejarlo a Ema totalmente solo con toda la casa en contra y que si él saca a alguien, saque a uno de sus satélites y no a él, cuando Ema le dijo que quiere el versus con él, se cagó todo el infeliz

2 Me gusta

Después el manipulador es Ema cuando estos dos hijos de mil putas la ven sola y se acercan SIEMPRE, siempre para empezar a darle a la maquinita. Después son los chicos buenos, los nietitos ideales con valores y moral. El principal sorete que arma todas las operetas para manipular es Quico.

1 me gusta

Posta, y a Luana le hacen lo mismo porque saben que le pueden sacar información, dónde están los otros 3 la re puta madreeee, si sentís que están hablando entre ellos fuerte, que aparezcan AYER!!! después que no digan nada si se quieren separar de vuelta si no se quieren ensuciar nunca

2 Me gusta

Deben estar en stream o la pileta.

1 me gusta

Ahí apareció Ema, del patio, pero pasó de largo, Eduardo también, que cumplan lo que dijeron anoche sino los 3 les van a hacer la cruz!

Que no sean tan cagones o de dejar que se prendan fuego los de su grupo! si dicen algo, que lo cumplan, van a estar hasta los huevos después

1 me gusta

Ahí los llamaron al SUM justo, debe venir una actividad

1 me gusta