Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Pero Azzaro era el apuntado, ese día solamente le sirvió para asegurar la salida

2 Me gusta

Si se juntasen esos 3 no va a ser apto para cristales, eh! Los van a tener que dejar cocinar nomás.

3 Me gusta

El sujeto más soberbio de la casa hablando de quién es soberbio? Jajaja

2 Me gusta

En las encuestas de IG también le están dando con un caño a Trabelik. Y muchas viejas de Facebook le están soltando la mano a Quico y tratándolo de bobo por haber dejado entrar a la veneca al grupo.

2 Me gusta

2 Me gusta

me confirman por la cucaracha que entra la reina morena rial

1 me gusta

@pabloschi

·

2h

Zunino y Eduardo palo a palo. Despues actualizo again #bocadeurna #granhermano

Eduardo Carrera 🕺🏼

@EduCarrera_

BAIT para dividir votos. Sin clips no crean nada. DANELIK AL 9009

1 me gusta

ZUNINO: “Para mi el versus es ella (Luana) y Danelik, o yo y Danelik”
ZILLI: “Por ahi tiene mas posibilidades Danelik o la India. Danelik debe tener mucho hate” #GranHermano

LUANA: “Quiero ir a un versus con DANELIK. Si la sacan a ella voy a festejar de tal manera…porque realmente es un triunfo para mi”
“Si me quedo acá, CINZIA no existe para mi, la voy a dejar morir, ya no es mas mi amiga” #GranHermano

1 me gusta

ZILLI: “Quedense acá a cebar unos mates, Ema se escapa, se me va con Edu”

A Conti le hicieron una oferta para entrar y no se decidio , yo me di cuenta en lo de Vero q a ella algo se le escapó, pero dicen q no esta seguro de entrar . Eduardo es amigo de Conti no lo sacan y lo viene defendiendo q da vergüenza!! Si entra Conti va contra los chicos ..

Ema: Ahora entiendo por que sacaron a todo el otro grupo, hablan muchas pelotudeces

2 Me gusta

No la vio la producción, era hacer ir a la traba ahora, hubiera sido cine, pero prefirieron la parejita para cuando entre el Brian

Si es por parejas van a preferir la de Eduardo con la chorra

2 Me gusta

No creo, la chorra no se va a querer prestar a eso, el que robaba el ship ahí era él, a ella nunca se la vio interesada, solamente para romper a los 4F

1 me gusta

Saquen a la veneca y es un negoción, todos contentos

1 me gusta

Y Eduardo para sacar fandom de la chorra también

1 me gusta

Por expulsión, lo que sea me sirve!

1 me gusta

Te perdiste la mejor parte. Una a una se iban yendo las víboritas qué estaban contra el Tridente :trident_emblem:

1 me gusta

Que la saquen por placa como votada y chau. Así lloran peor.

1 me gusta

Luana escucha a Ema hablar de la placa como si fuera el oráculo de Delfos #GH2026

3 Me gusta

Ojalá le salga todo mal al trabuco. El otro día sus fans quisieron dividir votos contra Nazoeterno y llegó al mano a mano.

1 me gusta

Luana le “explica” de criptomonedas a Ema y Edu. #GranBizarro

3 Me gusta