Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El androide salió a “aclarar” justo antes de que entre la delincuente.

El menos evidente?

2 Me gusta

Encima en sus redes no sigue a nadie literal, pero debe entrar de incógnito a leer todo lo que ponen la Mona quilombera y la gordita Tronk, todos los días jaajaj

1 me gusta

Esa cm torta axilas peludas que debe tener Tronk ahora está pidiendo que saquen a todos los hombres de la casa en fila 1 por 1 así queda una casa enteramente de mujeres.

1 me gusta

La cuenta oculta del androide es una de esas que publican todo el día sobre GH?

2 Me gusta

Se viene 2x1 el domingo? Que la gente crea?

2 Me gusta

Están comentando que entra CONTI para jugar con Ema y Eduardo

La mujer del Turco Garcia ingres a [#GranHermano] el próximo miercoles

3 Me gusta

La esta llenando de votos a cinzia. Su salida va ser la sorpresa del mes

2 Me gusta

Ya lo voy a aleccionar de vuelta, el otro día le metí una apurada bárbara y no jodió más con Ema

Se ve que se asustó, tuvo miedo

2 Me gusta

Volvió la bomba atómica?

2 Me gusta

Dicen que también sacarían un comunicado o algo contra lo que dijo Tamara!

Que den por cerrada la placa por ser la última antes del repechaje y las saquen a las dos, a la Bomba y a Tamara o a esta última metiendo mano a full en la placa, aludiendo a la división de votos y nnv, nadie se va a quejar, todos los fandoms van a estar contentos de que su preferido sigue jsjaj

2 Me gusta

3 Me gusta

Ufff damelo AYER a Conti!!! jugador perfecto para Ema y Edu, pero este se tiene que salvar el domingo, pero damelo para Ema!

Lo raro es que no debería aparecer en la noche de los ex estos días

Pero que a alguien le metan para que juegue con Ema, aunque sea a Willy Wonka con un golden ticket sacado de la cola del androide!!! todos en contra le van a ir sino!

Que entren a Camisetas Nani ajajaj

3 Me gusta

*Toda la madrugada del viernes cortada la transmisión

La producción en corto en la gala del domingo: Expulsión para Emanuel porque pintó

2 Me gusta

Elsab Quico?

"Cinzia es una mina que manejaba una soberbia muy grande al igual que la que maneja Emanuel y Eduardo, ella viene muy confiada y en un versus no la veo como una candidata para sacarlo a Emanuel, tiene todas las de perder”

1 me gusta

Me doy por hecho en este GH si aparte de todos los nefastos que se fueron antes que Ema, él la termina sacando en un versus jajajaj

1 me gusta

Volvieron y qué poncharon? Y SI, a los tiktokers insulsos que no tiran nada cancelable y aburren

1 me gusta

Tamara colgadísima en ese grupo

2 Me gusta

Por eso la produccdios la tiene que sacar el domingo, como hizo más de una vez en este GH, cuando sacó a las plantas metiendo mano

1 me gusta

No hay chances con tantos yendo contra Zunino y Eduardo. Como máximo escritorean a Travelik

2 Me gusta

Si la gala la hacían el lunes, podían hacer que pise el palito o re contra exponerla el domingo, y que la gente la saque en 1 día, como pasó con Azzaro jaajaja

1 me gusta