Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Tiene que anular Azzaro antes

1 me gusta

Ehhh pero que le hagan sacarle los votos a alguien a Azzaro!!! es mucha información si ya ve la jugada de Titi!

Más cosas a favor no les quieren dar a ese grupo de mierda???

Tal cual! les van a sacar votos a 3, en cambio si coincidían los dos sacándole al mismo, se cagaban!

No va a votar nadie del otro grupo! son capaces de que en placa queden todos ellos y nadie del grupo de mierda ese

Si ponen placa de 8 como el otro día entra alguno seguro

1 me gusta

Que metan mano y manden todos a placa de vuelta!

De manual esta!

Cinzia y Ema, lo dicho, era Ema y Edu o Cinzia

Siempre lo mismo, muy básicos, ya aburre siempre la misma jugada! no se da cuenta la producción?

Y a Quico y la caniche, de manual, aburreeeee, más votos no pueden tener jajajaa

Azzaro ojalá se vengue de Titi y se lo de a otro del otro grupo, viejo, es DEMASIADO a favor!!!

Y ahora poppogio tiene 12 votos?

ajajaaj lo cagó Ema al androide!

1 me gusta

Elbatacazo?

1 me gusta

Se tienen que quejar en las redes!!

Azzaro tendría que haber dado el beneficio ayer u hoy ANTES del beneficio de Titi, es muchísima ventaja!!!

1 me gusta

Si le sigue dando los votos a su grupo, se cava su propia fosa y no vuelve ni en pedo en el repechaje, se suicida

Si quiere volver, le tiene que dar los votos a alguien que vaya contra Titi aunque no la pueda nominar y decir eso

Ema por lejos, de los que están en la casa, es el que menos veces nominó, ya es cualquier cosa que siempre hagan lo mismo y dejen a los que juegan si nominar y a los que no hacen un carajo, nominando todas las semanas

3 Me gusta

Sol se debe estar revolcando de la bronca viendo como ema cuenta lo del holograma y 3d jajaja

2 Me gusta

Por eso los tiktokers pelotudos no merecen ganar, hacen siempre la misma jugada en loop cuando son líderes, nunca un batacazo ni algo distinto

Ojalá se les vaya otro el lunes, por soretes

Se va a desquiciar y no la van a dejar entrar al repechaje jajaj

Qué sentido tiene este DAR si entra la semana que viene?

1 me gusta

. . ..

1 me gusta

En su tumba?

1 me gusta

Ema les tendría que haber dicho: “si quieren saber lo que pasó en el DAR con Sol, no me voten mañana y no me metan en placa, si entro en placa, no les cuento nada y quédense con la intriga”

Se la ponía a todos jaajaja

1 me gusta

Azzaro le va a sacar los votos a Pincoya, de cajón, ojalá la vieja se chifle y vaya contra ellos de bronca