Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

2 Me gusta

4 Me gusta

El panel está con Ema

1 me gusta

REVIVISTE UN MEME EMA QUERIDO! jajaajajaaja

Los panelistas defendiendo a Ema!

SE QUIERE MATAR LA LOCA

Estuvo bien emanuel en no dejarla hablar. Es mas para mi lo hizo a proposito. Osea no gano nada ni la otra tampoco. Es una estrategia

3 Me gusta

No entiendo, que iba a lograr sol con el DAR? No tenía nada para ganar

1 me gusta

Recién se estaba cagando de risa quico

Uhhh no duró nada esa perra! los labradores viven mucho más!

En realidad si para mi Sol penso que el pelado se iba quedar callado y se iba comer todo su versito

2 Me gusta

No le dejó decir nada y encima la pinchaba para que le tirara info del afuera jajajaj

Como se te va a morir una perra de 6 años? Los viejos la mataron para subirle la imagen al tipo

3 Me gusta

Con este tape se gana a todas las minas, viejas y gordas y lo meten en la final!

2 Me gusta

Olvidate 4 meses más se queda

1 me gusta

Se regaló y le subió la imagen a Ema. Y le hizo ganar votos anti-Sol

2 Me gusta

No fue vivo Quico, sabiendo que los que salen, vuelven a entrar, salía, me llenaba de info y después me metían como a Willy Wonka o a la chorra, si es lo mismo

Re gagá Willy Wonka. Aguante Eduardo carajo

1 me gusta

SOL: “viste que jugadora soy?”
EMA: “si buenisima, que te fuiste por la giratoria, fue tan buena, que GH no te dejo ni despedirte y te fuiste por la giratoria, fue excelente, tan buena que lo agarraste a Eduardo y casi se va el otro día” JAJAJJA #GranHermano

Cinzia se quiere matar porque no pudo ver el DAR, va a tener que confiar en lo que diga Ema, ojalá no les cuente más nada, si lo van a meter a placa igual jajaaja

1 me gusta

Este es el primer GH donde un grupo, el de los tiktokers y la chorra, hacen rancho aparte y comen todos juntitos como si fuera el colegio primario, siempre comían todos en cualquier lado y como venga!

Los sectarios fueron siempre ellos! no se vio nunca eso, desde la semana 1 que hicieron eso

Es más, cuando había una sola mesa larga era mejor, porque se re picaba en medio de la comida, acá no se pica nunca si están cada grupo por su lado

Lindo sería sacar a Willy Wonka este lunes!

2 Me gusta