Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Todos preguntándole a Ema quién se iba y él les decía “Naza” ajajaajaj

1 me gusta

ssstwitter.com_1777949610530 (1)

han domado

3 Me gusta

igual ahora hubo algunos que le erro feisimo

mmmmm

2 Me gusta

Eduardo dando un papel LAMENTABLE yendo con los tiktokers, sáquenlo esta semana y que deje de pasar vergüenza jajajaja

No saben que lo van a usar de fusible para hacerlo mierda y sacarle información a full los tiktokers, se cree que son pelotudos, rogándoles que lo acepten en el grupo jajaaja

Qué mal eligieron él y Luana, se quedaban con su grupo de siempre hoy para caretearla aunque sea y les salía mortal!

Lo que son capaces de hacer algunos para no caer en placa o no irse, cero dignidad, APRENDAN DE EMA!!!

Luana: “tengo el apoyo de eduardo”

jajaj

1 me gusta

Luana se enmancipó de Zilli

1 me gusta

Estos tiktokers de mierda ahora van a querer rapiñarse a Grecia, Eduardo y Luana, para ser patota en todo, y porque ellos si no son amplia mayoría NO PUEDEN, les cuesta mucho! siempre con ayudín y ventajita sino no pueden lograr nada, qué bronca me dan!

No se va a pasar a ese grupo si la gorda lo odia

1 me gusta

Ufff, perdió por varios puntos eh! jajaaj

La cumbre del brian superó el millón de vistas, locura

1 me gusta

Pero los van a usar para traccionar votos!

Ojalá Luana sea el caballo de Troya del otro grupo y los rompa desde adentro ajajja es una bomba de tiempo!

se enamoró de titi dice :laughing:

3 Me gusta

ajaajajaja el androide está contándole todo lo de Titi!

1 me gusta

No sean boludos viejooo, que se junte la nueva fusión y hagan mierda al otro grupo!!!

Serían mayoría la bomba atómica así! llevándose a Luana, Eduardo y Pincoya, porque Grecia no va a querer saber nada

Puticar se fue a dormir DEVASTADO JAJAAJAJAAJA

3 Me gusta

Hay stream de Ema y Zunino right now!

NO PUEDO A DOBLE PANTALLA GH

1 me gusta

Tienen que volver los 4f. Dejate de joder sol y emma. Hagan las paces.

2 Me gusta

ya se está poniendo nervioso de vuelta en la cumbre jaj

1 me gusta